Primeras imágenes del rodaje de “Uncharted”

Tom Holland y Mark Wahlberg estarán a la cabeza del elenco de esta producción.

tom holland uncharted

Una de las cintas que más se espera es la de la adaptación de la serie de videojuegos, creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. Las ansias en los fanáticos no sólo se incrementan por su historia, sino también por quién la protagonizará. El intérprete del nuevo Spider-Man dio mucho de qué hablar -para bien- gracias a su actuación en los filmes de Marvel, sumado de que su carrera se está incrementando al haber participado en la nueva película de Netflix con Robert Pattinson, “The Devil All the Time”. Sin dudas, su carisma y profesionalidad al encarnar un papel, lo han llevado a la fama mundial.

Ahora, deberá ponerse en la piel de Nathan Drake, un joven caza-tesoros profesional; es descrito como un “experto profundo y propenso a la acción”. Mientras que Wahlberg será Victor Sullivan, quien también es un caza-tesoros, pero de alto rango. Además, es un hombre de negocios, como así también mejor amigo y mentor de Nathan. Según lo que contó Mark a Collider, “es como una historia de origen” y siguió detallando: “Es para conocerlos y ver al protagonista convirtiéndose en Nathan. Sully y él se reúnen, tratando no sólo de superarse el uno al otro, sino comenzando a asociarse y a desarrollar esa relación. Será genial. Es la primera vez que estoy en una película que es una película. Sentía que, cuando lo estaba leyendo, estaba ojeando Indiana Jones o El Secreto de Thomas Crown. Tiene estos excelentes elementos de esas cintas de atracos y largometrajes de aventuras de los que nunca he sido parte”.

El rodaje empezó hace tan sólo unos días y en Berlín, Alemania. Todavía no dieron detalles sobre las escenas o una sinopsis oficial sobre de qué tratará. Pero afortunadamente, cuando se filman momentos en exteriores, siempre hay admiradores o paparazzi que toman fotografías y las filtran en las redes sociales. Este caso no iba a ser la excepción, puesto que ya hay algunas imágenes circulando por la web.

Recordemos que “Uncharted” es una franquicia creada por Naughty Dog y es una de las series de videojuegos más importantes hasta el momento. Todo comenzó con el estreno de “El Tesoro de Drake”, en 2007, y continuó con “El Reino de los Ladrones” (2009). Al ver el éxito que se generó, sacaron su secuela: “La Traición de Drake”, en 2011, y unos seis años después se estrenó el epílogo: “The Lost Legacy” (2017). Es una importante colección de aventuras que plasma los momentos de Nathan, un caza-tesoros que se encuentra dispuesto a todo.

Pero la gran incógnita es… ¿Cuándo veremos esta producción en la pantalla grande? Posiblemente, en julio de 2021, si todo sigue como lo planeado y no se vuelve a retrasar el rodaje por la pandemia que estamos atravesando actualmente.