Primeras reacciones de “Free Guy”: “Es una mezcla entre ‘The Truman Show’ y ‘Ready Player One'”

Lo próximo de Ryan Reynolds llega el 12 de agosto a Argentina y el 18 a España.

free guy Ryan Reynolds

Tras una larga espera, finalmente, la hilarante cinta de la estrella de “Deadpool” aterrizará en las salas teatrales. Mas, hay algunos afortunados que ya pudieron disfrutarla, y por supuesto, adelantaron que es todo lo que podríamos esperar del hombre detrás del mercenario de Marvel. Dirigida por Shawn Levy, presenta a Guy, un personaje de videojuegos que descubre su verdadera identidad… como un personaje de videojuegos. El elenco se completa con Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery y Taika Waititi.

¿Necesitás asegurarte de qué tan buena será antes de agendar su estreno? ¡Mirá las primeras críticas y corré a sacar las entradas anticipadas!

“Endiabladamente entretenida e hilarante de principio a fin. Merece ser vista en pantalla grande, no solo por las espectaculares imágenes sino también por la plétora de sorpresas que va lanzando. Es una mezcla entre ‘The Truman Show’ y ‘Ready Player One’, y hay que decir que es una de las pocas películas de este año que cumple con todo lo que prometen los avances. Los chistes funcionan casi siempre, las sorpresas no decepcionan y la acción es genial. Mucho corazón. Reynolds, Comer y Keery están fantásticos”.

“Es todo lo que esperaba, y algo más. Levy y Ryan han creado un universo mordazmente satírico y conmovedoramente hilarante. Me ha encantado esta cinta, tanto que estoy deseando verla de nuevo porque hay momentos que verdaderamente van a matar a la audiencia”.

“Entré a ver ‘Free Guy’ con una actitud extremadamente escéptica y al salir ya era un gran fan. Es uno de los films de aventuras de gran presupuesto más frescos, genuinamente divertidos y sorprendentemente conmovedores en años“.

“Es una película ‘feel good’ divertida que me hizo sonreír de principio a fin. Además, tiene una sorpresa o dos que me dejaron boquiabierto. Véanla tan pronto como puedan para evitar spoilers“.

“Es una maravilla. Me reí en todo momento, la acción es muy exagerada y hay muchos pequeños Easter Eggs y guiños a los jugadores, al mundo gamer y sus normas. Estoy deseando volver a verla rodeado de espectadores. Me lo voy a pensar dos veces cuando me encuentre con PNJs ahora”.


¡’Free Guy’ es la mayor sorpresa del verano! Divertida, encantadora y francamente genial. ¡Realmente la disfruté! Es una mezcla entre ‘Tron’ y ‘The Truman Show’, con excelentes interpretaciones de Ryan Reynolds, Joe Keery y Jodie Comer. Que tengas, no solo un buen día, ¡sino un día estupendo!”.