Primeras reacciones de “Ghostbusters: Afterlife” en la CinemaCon: “Es lo mejor de la saga, punto”

La industria ha hablado.

ghostbusters afterlife primeras criticas

¿A quién vas a llamar? Cuatro décadas atrás, a Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis; mas ahora, las estrellas que acudirán al aullido de la nostalgia dispuesto por Sony Pictures son Finn Wolfhard, Mckenna Grace y su equipo, acompañados de Carrie Coon y Paul Rudd. Si el reboot de 2016 aún te persigue en pesadillas, no temas: según parece, Jason Reitman no falló en su tarea de homenajear el trabajo de su padre, Ivan (cineasta detrás de la obra de 1984) al dirigir una cinta que lleva a los espectadores hacia un viaje que nos recuerda con cariño la esencia del film original. A tal punto, que muchos aseguran que supera a la primera película y que goza de mantener un estilo similar al que trabaja Steven Spielberg. ¿No nos crees? Mirá los comentarios a continuación.

“Es la secuela de ‘Cazafantasmas’ que he estado esperando toda mi vida. Es nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Tengo la piel de gallina. Además, estoy convencido de que Mckenna es incapaz de hacer algo mal. Tenía unos zapatos enormes que llenar con este papel y lo logra por completo. Pude ver a Egon en su actuación, lo que llevó esta película a otro nivel. Me reí. Lloré. Es una de las mejores secuelas que he visto en mucho tiempo“.

“Wow! No me esperaba lo sentida que es. Tiene un aire que recuerda al punto infantil de Spielberg. Jason Reitman es extremadamente fiel a la original”.

“Es realmente genial. Como alguien que no es mega admiradora de la saga ‘Cazafantasmas’, he de decir que me divertí mucho incluso sin entender las referencias. Tiene un montón de corazón y un gran elenco. A los nuevos y viejos fans les va a encantar. ¡Quedense a los créditos!“.

“Acabo de ver ‘Afterlife’ gracias al CinemaCon y Sony Pictures. Me ha parecido una carta de amor de Jason Reitman a su padre e hija mientras hacía su propia película de los Cazafantasmas”.

“Lo siento, no hay reseña. Pero lo que puedo decir es que es la mejor de la saga, punto. Estupendamente bien escrita, sin apoyarse demasiado en la nostalgia y contando una historia mejor de lo que vimos en la original. Una ganadora en todos los sentidos”.

“Es muy buena. Esta es la verdadera secuela que estabas esperando. Tiene muchos guiños a la original y consigue ser un homenaje nostálgico para la franquicia. Fue una experiencia entretenida”.