Primeras reacciones de “House of Gucci”: “Se parece a ‘El Padrino'”

La película llegará a los cines el 25 de noviembre.

Amantes de la moda, aficionados de la gran pantalla y seguidores de la música se encontrarán en las filas de las salas teatrales cuando esta esperada obra de Ridley Scott se estrene. Pero, ¿la pieza audiovisual hace justicia al legendario legado que significó la marca creada por Maurizio Gucci? Según parece, a través de la memorable Patrizia Reggiani, Lady Gaga alcanzó el punto más alto de su carrera… en un proyecto que no logró convencer a todos.

‘House of Gucci’ tiene un aire a ‘El Padrino’, con una historia rica en tradición familiar, actuaciones transformadoras, muchas puñaladas por la espalda y un tono definitivamente más serio que cursi. Lady Gaga esta increíble, al igual que Jared Leto, ¡y la historia es SALVAJE! La atención al detalle es impecable”.

Es un abotargado desastre que se siente como dos películas diferentes en una. Cada miembro del elenco actúa como si estuviera en un contexto diferente, excepto Al Pacino, el único que parece haber entendido la tarea”.

Es un jugoso caviar camp. Una telenovela italiana absurdamente divertida en la que un calvo Leto se mea en una bufanda de Gucci. Hacia el final pierde el rumbo, pero la actuación dramática y feroz de Gaga completa su evolución de estrella de cine a una poderosa actriz de drama”.

“Es un trabajo exagerado sin una dirección discernible. Demasiados enfoques narrativos apilados uno encima del otro. Los nombres ostentosos y talentosos dándole candela como si se tratase de un porno de lujo pueden ser divertidos, pero no lo suficiente como para salvar a esta cinta de su propio desorden.

“Carente de energía, estilo y camp, ‘House of Gucci’ plantea un drama mortalmente serio durante 2,5 horas con un tono desigual. Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino cumplen, pero un Jared Leto caricaturesco parece como si estuviera en otra trama. Un esfuerzo decepcionantemente mediocre por parte de Ridley Scott”.

Absolutamente divina y terriblemente deliciosa. El elenco ofrece las mejores actuaciones del año. Deleitate con Driver y Gaga, cuya química y actuaciones son fenomenales. La película es una clase magistral de interpretación”.