Saltar al contenido

Primeras reacciones de “Moon Knight”

En principio, parece ser que la serie gustará.

Moon Knight
reacciones
críticas
Disney+

Hace meses que para estar al día con el Universo Cinematográfico de Marvel no solo tenés que estar atento a las películas. Con la llegada de Disney+, las series tomaron una importancia prácticamente idéntica a la de los largometrajes. Luego de expandir el mundo de personajes conocidos, llegó la hora de presentar a uno nuevo: Moon Knight.

A fines de marzo, todos tendrán la oportunidad de conocer a Marc Spector, interpretado por Oscar Isaac. El nacido en Guatemala será el encargado de darle vida al mercenario que, en los cómics, obtiene sus poderes tras un encuentro con deidades egipcias. Según había prometido el actor, el proyecto tendría tintes de thriller de horror. Al parecer, no ha mentido.

Algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de visualizar algunos episodios de Moon Knight. Si bien nunca suele haber opiniones devastadoras en estas primeras impresiones, siempre es interesante ver qué aspectos se remarcan. A continuación, algunos comentarios que se han leído en redes sobre la serie.

“He visto los primeros 4 episodios de ‘Moon Knight‘ y estoy dividido por este show tal como Marc. Cuando funciona, es salvajemente original como entrada del UCM, tiene destellos de grandeza, pero los aspectos más tontos le quitan peso al horror. Los fans duros de los cómics posiblemente no lo disfrutarán tanto como los nuevos seguidores”.

“‘Moon Knight‘ es una brillantemente alocada y oscura aventura alrededor del globo, es la versión de Marvel de National Treasure. Oscar Isaac es la mejor adición al UCM desde RDJ (Robert Downey Jr.), al tejer tormento con humor en un personaje moralmente ambiguo. Marc Spector es un nuevo calibre de héroe”.

“‘Moon Knight‘ es fantástica y Oscar Isaac es excepcional como el atormentado Marc Spector. Este es el show de Marvel del que todos van a estar hablando. Completamente alucinante y lidera una amenazante aventura. Marvel la ha sacado del parque con su mejor show hasta ahora”.

“Vi los primeros cuatro episodios de ‘Moon Knight‘ y no es nada como lo que hemos visto en el UCM. Es un thriller psicológico con toques de ‘Indiana Jones‘, me mantuvo en la fila del asiento todo el tiempo. Oscar Isaac entrega una actuación hipnótica”.

Moon Knight” llegará a Disney+ el 30 de marzo. Como ya ha acostumbrado la plataforma, cada semana tendremos un episodio nuevo. Mohamed Diab se encargó de dirigir cuatro capítulos, mientras que el dúo Justin Benson y Aaron Moorhead los dos restantes. Sí, serán solo seis.

¿Estás esperando esta serie?