Primeras reacciones de “Scream”: “El elenco original combina perfectamente con la carne fresca”

La película llegará a los cines de Argentina y España el 14 de febrero.

scream 5 2022 primeras reacciones

Atentos, fanáticos del terror: una de las mayores franquicias del género regresará a las salas, y según comentan los mayores críticos estadounidenses, con el potencial suficiente para superar a sus antecesoras. ¿Tenés grandes expectativas? Es cierto que nadie podrá ocupar la ausencia que dejó el creador de la saga, Wes Craven (quien falleció en 2015); mas, parece ser que estamos ante el mejor homenaje en su nombre.

“La nueva ‘Scream’ es una maravilla y mi favorita desde la original. Tiene una escritura muy aguda, un buen equilibrio de sustos bien elaborados y comentarios divertidos sobre el horror moderno. También se burla mucho de sí misma, sin dejar de ser una sangrienta novela policíaca y hace pasar un buen rato. ¡Soy fan!”.

“‘Es muy divertida, sirve como un conmovedor homenaje/continuación de la icónica franquicia de Wes Craven y presenta algunos de los asesinatos más terroríficos y originales de la saga. El reparto de las anteriores se combina perfectamente con la carne fresca. La mejor es Jasmin Savoy Brown“.

“Disfruté de ‘Scream’, pero Craven es un acto difícil de seguir. A pesar de ser divertida y sorprendentemente brutal, juega un poco a lo seguro para ser realmente grande. Las apuestas y los personajes se sienten débiles, y se toman algunas decisiones extrañas. Se pierden algunas oportunidades importantes“.

Etiquetas: