Primeras reacciones de “Spencer”: “Tiene mucho del espíritu de ‘Jackie'”

La película se estrenará el 5 de noviembre en Estados Unidos, el 19 de noviembre en España y 17 de enero en Argentina.

spencer primeras criticas kristen steward

Dirigida por Pablo Larraín, la cinta que retrata el lado más personal de la vida de la Princesa de Gales se prepara para ser uno de los mejores éxitos de la temporada de premios, y el mayor punto artístico en la carrera de Kristen Stewart. Mientras la actriz celebra su casamiento, la industria disfruta de la obra que podría otorgarle su primer Óscar. ¿Superará las expectativas? ¡Mirá las críticas!

“‘Spencer’ es más divertida de lo que un sombrío festival de cine puede permitir. A pesar de su gran seriedad, podría convertirse en un auténtico clásico gótico, casi camp. Es un biopic de la realeza como ningún otro”, Jason Solomons (The Wrap).

“Es un drama especulativo íntimo, que se mantiene lo más cerca posible de todo lo que sabemos sobre Diana, al tiempo que está impregnado de una extravagancia poética. Tiene mucho del espíritu de ‘Jackie'”, Owen Gleiberman (Variety).

“No puedo decir lo suficiente sobre la actuación de Stewart. Pasa de la representación de una figura increíblemente bien documentada a lograr maravillosamente la esencia de quién era ella”, Pete Hammond (Deadline).

“Kristen está impresionante a la hora de interpretar este imán de locura, término con el que Lady Di se describía a ella misma”, Jason Mottram (South China Morning Post).