Primeras reacciones de “Venom 2”: “¡Completo y absoluto caos perfecto!”

La cinta dirigida por Andy Serkis llegará a los cines el 7 de octubre.

venom let there be carnage primeras criticas

Atención, fanáticos del UCM: sabemos que aún están emocionados por el crossover entre los tres Peter Parker y por el inminente encuentro confirmado de Tom Hardy y Tom Holland; pero tenemos algo que estamos seguros que les gustará. Tras una larga espera, parece ser que los seguidores del delirante personaje podrán relajarse, puesto que las recientes críticas afirman que “Let There Be Carnage” superó a su antecesora al presentar un mejor guion, más acción y una gran escena postcréditos. 

Mirá a continuación los comentarios extraídos de una función privada para periodistas en Londres.

“Bueno, puedo decir de todo corazón que @VenomMovie fue absolutamente una carnicería. ¡Me encantó demasiado! Los chicos van a ver esta cinta y agradecer después, porque hicieron un trabajo increíble”.

“Es una mezcla frenética de un relato de amigos, romance y terror. No pierde tiempo en ponerse manos a la obra y no se detiene. Hardy está en llamas y Harrelson es Carnage. ¡NO SE PIERDAN LOS CRÉDITOS!”.

¡Completo y absoluto caos perfecto! ¡Vayan a ver esta película!”.

“Tuve la suerte de estar entre los primeros en (¡finalmente!) ver ‘Venom: Let There Be Carnage’. Me encantó. La primera es mi favorita de los títulos modernos de Marvel, y acá se hacen todos los próximos pasos inteligentes, contando una historia muy humana y hermosa para Eddie Brock”.

“La mayor fortaleza está en su ritmo frenético y su acción estimulante. Combinando la energía cinética que Tom Hardy tiene consigo mismo. Woody Harrelson se disfruta como Kletus/Carnage y es perfecto para el papel. Dios mío, quédate en los créditos”.