Primeras reacciones de “What If…?”: “Tiene potencial para ser la mejor serie de Marvel en Disney+”

El show aterrizará en la plataforma el próximo 11 de agosto.

what if marvel

En la vida cotidiana, puede ser una pregunta que nos atormenta o nos teletransporta hacia nuestras mejores fantasías. Sin embargo, durante el último año, para los fanáticos de Marvel y los aficionados del entretenimiento significó sólo una cosa: el proyecto más esperado de la franquicia. A través de la animación, los realizadores encontraron la forma de explorar las diferentes líneas temporales, personajes históricos y mundos paralelos que podrían mezclarse. En efecto, según dictaminan algunos afortunados que ya pudieron disfrutarla, nos encontraremos con un programa divertido y salvaje.

“Me encantó el cómic así que obviamente estaba preparado para disfrutar de la serie y ésta cumple con lo prometido. El segundo episodio presenta a T’Challa como Star-Lord y es genial que incluye la voz de Chadwick Boseman. Excelentes sorpresas. El tercero presenta una historia de misterio superior a algunas películas”.

Tiene potencial para ser la mejor serie de Marvel para Disney+. Sí, es divertida y emocionante, pero la forma en la que cada giro va transformando el relato de formas sorprendentes me tuvo haciéndome preguntas y también enganchado. La segunda parte, sobre todo con T’Challa, es una de mis cosas favoritas del UCM en años”.

“Cada episodio es mejor que el último y el tercero es mi favorito. Me encanta como toman una trama que ya nos sabemos todos de memoria y le dan un giro en todas sus formas posibles. Es como ‘La dimensión desconocida’ del UCM: extraña, salvaje y un buen divertimento”.

“No tengo palabras buenas suficientes para describir esta serie. Marvel Studios sin duda no ha decepcionado con su primera incursión en la animación (luce alucinante) y la premisa funciona de forma brillante… van a amar a la #CapitanaCarter“.

“Es un nuevo giro colorido y divertido a tus historias favoritas del UCM. La animación hace que todo lo que vemos en el fotograma parezcan viñetas de cómic en movimiento. Y Jefrey Wright es el narrador perfecto que guía a los fans en un viaje lleno de hipotéticos”.

“¡Esperar lo inesperado no ha sido nunca tan real! Es un viaje loco, y si bien no es mi show favorito, ¡está genial escuchar algunas voces familiares de los personajes que adoro! Respeto los giros y las vueltas en el multiverso, aún sin gustarme muchos de ellos”.