Saltar al contenido

Primeras reseñas de “Sonic 2”

Al parecer los fans tendrán una gran secuela.

Sonic 2
reseñas
críticas
SEGA

A pesar de haber sufrido fuertes críticas, esta cinta supo defenderse. Si no lo recordás, cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de la última adaptación del erizo las redes enloquecieron. Los comentarios negativos eran tantos que hasta se pensó que el proyecto podría cancelarse. Lejos de tirar la toalla, SEGA escuchó a los fanáticos y realizo los cambios necesarios. ¿El resultado? Más de 300 millones de dólares recaudados.

Este año llegará a los cines la tan esperada secuela. Algunos críticos e influencers ya tuvieron la oportunidad de ver esta segunda parte y, en general, la película ha gustado. A continuación, algunos comentarios que se leyeron en redes sociales.

“‘Sonic Movie 2‘ es una digna sucesora. Los niños en mi cine estaban aullando. Tiene todos los guiños, conexiones, nostalgia y risas que los fanáticos de la primera película podrían desear, y se siente más fiel a las raíces del juego que nunca”.

“¡Buenas noticias! ‘Sonic Movie 2‘ es MUY divertida: una película mucho más grande y más impulsada por la acción que la primera Sonic, con grandes chistes y mucho para los fanáticos de toda la vida. Jim Carrey es un maníaco de otro nivel como Robotnik, pero para mí todo es Sonic, Tails & Knuckles. Ese trío ofrece una TONELADA de corazón y humor”.

“‘Sonic The Hedgehog 2‘ es una explosión sónica de diversión nostálgica. Mucho más fiel a la historia de Sonic 1 de lo que esperaba, lo cual es fantástico. Knuckles y Tails son hermosas adiciones al elenco. Y las sorpresas que esta película tenía preparadas me dejaron boquiabierto. No profundizaré demasiado todavía, pero los temas de heroísmo, amistad e incluso honor hicieron que esto fuera tan divertido de ver. El Universo Sonic se está formando ahora, y como alguien que saltó con ‘Sonic 2‘ en los días de Génesis, ver películas de Sonic bien hechas me hace sonreír”.

“Acabo de ver ‘Sonic The Hedgehog 2‘ y es una carta de amor para los amantes de los videojuegos. Me divertí mucho. A diferencia de muchos blockbusters, el tercer acto es pura locura y el más fuerte de la película. Jim Carrey es supremo”.

“‘Sonic Movie 2‘ es una verdadera carta de amor a la mancha azul. Toma todo lo que te gustó de la primera película y te da mucho más. Tails y Knuckles son adiciones fantásticas y Jim Carrey como Robotnik está aún más desquiciado. Ben Schwartz es perfecto como Sonic una vez más. Idris Elba es absolutamente genial como Knuckles. Colleen O’Shaughnessey hace un trabajo increíble al llevar a Tails a la pantalla grande. ¡No puedo esperar a ver más de ellos en el futuro!”.

“‘Sonic Movie 2‘ es TODO lo que quería, llena de momentos que no sabía que podía pedir. Hace que la primera ‘Sonic‘ parezca un juego de niños. Fui testigo de niños y adultos perdiendo la cabeza colectivamente. En general, hizo que mi corazón sonriera y no puedo esperar a la continuación”.

Al parecer la secuela de “Sonic” nos gustará a todos. Para muchos, supera con facilidad a la primera entrega y los nuevos personajes suman a la historia. Jeff Fowler estuvo nuevamente a cargo de la dirección y la gran incorporación fue Idris Elba, quien le dio voz a Knuckles.

Si es de tu interés, la cinta llegará a los cines el próximo 7 de abril. ¿Vas a verla?