Primeros detalles de la sexta temporada de “Peaky Blinders”

Al parecer, tendremos que esperar hasta el 2022 para poder disfrutar más de Tommy Shelby y compañía.

Peaky Blinders
sexta temporada
director

Si hay una serie que supo enganchar a todos sus espectadores es esta. Desde su primera proyección -en 2013- hasta ahora, ha conseguido forjar una historia muy llamativa. Sus fanáticos se encuentran a la espera de una nueva temporada. En un espacio de entrevista a Anthony Byrne en Digital Spy, los fans pudieron hacerle distintas preguntas al director y sus respuestas resultaron ser muy interesantes. “Hay un genial personaje femenino que es nuevo y bastante oscuro. No he visto uno como ella en ‘Peaky Blinders‘ antes. No diré quién es, pero es casi tan buena como Tommy. Básicamente, le desafía de una forma diferente. Desde luego que no es una protagonista y no sé si es una antagonista. Es similar a Mosley… tiene una ideología parecida y eso es desafiante para cualquier personaje. Como he dicho antes… él o ella, ellos no tienen armas o una banda, pero tienen una ideología que es como virus y eso es más peligroso que nada. Es un personaje genial y estamos a punto de cerrar el casting“, reveló.

Justo cuando estalló la situación que vivimos en torno el COVID-19, estaban por empezar las filmaciones de la siguiente temporada. Sobre ello, dijo: “Estaba muy contento de no haber empezado a rodar, porque si hubiésemos grabado durante dos semanas y luego no lo retomamos hasta finales de año, 2021 o cuando sea, habría sido probable volver, ver lo que hicimos esas dos semanas y decidir que no podemos usar nada de ello. O podemos usarlo, pero debemos cambiar otros aspectos del guion con el tiempo. La funcionalidad de los rodajes ha cambiado. Teniendo eso en cuenta, cómo retomar la producción de forma segura y traer de vuelta al reparto y el equipo, cómo regulamos y manejamos eso. Es un mundo completamente nuevo“. Eso sí, el aislamiento no fue tiempo libre para él: “Prometo que la espera va a merecer la pena. Nos ha dado la oportunidad de repasar de nuevo los guiones y pulirlos del todo. Ya eran muy buenos, pero teniendo en tiempo vas y piensas ‘Y si hacemos esto o aquello’ y te das cuenta de que es una buena idea“.

Para terminar, habló sobre cuándo se podría volver a rodar. Al parecer tendremos que esperar al 2022 para disfrutar más sobre “Peaky Blinders“: “En un mundo ideal sería genial prepararse de nuevo hacia finales de año para empezar el rodaje a principios de 2021. Eso parece que se puede lograr, pero desconozco si es cierto o no. Si empezásemos a rodar en enero de 2021, no acabaríamos hasta mayo o junio, y luego hay otros seis meses para el montaje“.