Saltar al contenido

Primeros tráilers de “Aquaman and the Lost Kingdom” y “Shazam: Fury of the Gods” en CinemaCon

Además, se reveló más información del Batman de Keaton en The Flash.

CinemaCon
Aquaman and the Lost Kingdom
tráiler
Shazam: Fury of the Gods

Desde Las Vegas la información no para de llegar. A falta de un día para que termine, Warner Bros. junto a DC Films pisó fuerte en la convención. Exclusivamente para quienes asistieron, se proyectaron los primeros vistazos de los próximos estrenos del estudio. Si bien no hay imágenes públicas, los medios presentes describieron lo visto. A continuación, un repaso de lo se presentó.

Por el lado de Aquaman and the Lost Kingdom, ComicBook así describió las imágenes: “Arthur (Jason Momoa), con su armadura naranja, se encuentra en un mar tormentoso. Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) tiene una tripulación en un submarino gigante. Sigue siendo humano, pero posee un antiguo poder mágico. Arthur y Orm (Patrick Wilson) tienen que colaborar. Los vemos caminando por un bosque. El teaser termina con Orm frente a un robot gigante con forma de pulpo”.

Además, el medio tuvo la oportunidad de entrevistar a James Wan, director de la secuela. “Es liberador poder hacer cosas que nunca había podido hacer antes, y eso es emocionante”, destacó sobre las características técnicas. En este primer vistazo no hubo escenas de Amber Heard, posiblemente Warner prefirió evitarla mientras transcurre su juicio con Johnny Depp.

El otro film que presentó un nuevo vistazo fue “Shazam: Fury of the Gods“. Allí se mostró a Billy (la versión de Zachary Levi) en una cita con Wonder Woman (no interpretada por Gal Gadot) en París. El protagonista intenta besarla, pero se da cuenta de que la Mujer Maravilla es el mismo anciano que le dio sus poderes. Finalmente, se revela que todo era un sueño. También se presentaron en pantalla las villanas de esta entrega: Helen Mirren y Lucy Liu. Un chiste sobre la familia y Rápido y Furioso y una batalla contra dragones cierran este posible teaser.

Relacionado con el mundo de Shazam, estuvo presente en la convención Dwayne Johnson para presentar imágenes de Black Adam“. “Realmente nos sirvió mucho esperar y esperar y ver cómo se desarrollaban estas otras historias y estos otros superhéroes y hacer que eso realmente nos informara sobre cómo íbamos a avanzar. Para crear Black Adam y la historia que íbamos a contar. Así que esto realmente es un sueño mío. Ha sido un sueño mío… Es una de las cosas en mi vida que me saca de la cama, me emociona”, expresó La Roca para finalizar con el panel de la película.

Sobre el tráiler de la cinta protagonizada por Johnson el medio ComicBook compartió un listado de ocho momentos o cosas a destacar:

  1. Los barcos futuristas vuelan a través de la tundra congelada.
  2. Black Adam está en un tubo de agua
  3. Black Adam reflexiona: “Era un esclavo cuando morí. Cuando renací, era un dios”.
  4. Dr. Fate (Pierce Brosnan) le dice a Adam que sus poderes nunca han hecho nada más que causar problemas. Abre un portal espejo como Doctor Strange.
  5. Tiempo atrás, el cuerpo del esclavo Black Adam fue arrojado a un pozo. En la actualidad, se despierta en una tumba y libera electricidad en un equipo de operaciones encubiertas.
  6. En el desierto, Black Adam vuela y lucha contra helicópteros y los destruye. Los aplasta y se aleja de una explosión de fuego.
  7. Atrapa un cohete y se lo arroja a sus enemigos.
  8. Tomas de acción de la Sociedad de la Justicia de América.

Por último, para cerrar un gran paso por la CinemaCon 2022, se proyectaron nuevos extractos de The Flash. La protagonizada por el polémico Ezra Miller es el proyecto más importante del DCEU actualmente. En un nuevo vistazo, se dio a conocer que el Batman de Michael Keaton lucirá más de un atuendo en la cinta.

Black Adam se estrenará el próximo 21 de octubre y será el segundo film del año para DC. La tercera y última del 2022 será “Shazam! Fury of the Gods” que está programada para el 16 de diciembre. El 2023 traerá nuevamente los pesos pesados de la editorial a las salas. Si todo marcha bien, para marzo de aquel año tendremos el estreno deAquaman and the Lost Kingdom y en junio el de “The Flash“.

¿Cuál proyecto esperás con más ansias?