Saltar al contenido

Priscilla Presley quedó encantada con la interpretación de Austin Butler de Elvis

El mejor visto bueno posible.

Priscilla Presley
Elvis
Austin Butler
biopic

Seguramente este sea el año más importante en la carrera de este actor, por lo menos de momento. Desde que se volvió a poner de moda el género biográfico, se presentía que este artista sería llevado a la pantalla grande. A no muchos días de su estreno, Elvis recibió la aprobación de una persona muy importante: la ex esposa del cantautor. Además de celebrar la cinta, Priscilla Presley destacó el gran trabajo que realizó el protagonista del proyecto.

En Facebook, quien supo acompañar al Rey del Rock & Roll reveló que ya ha tenido la oportunidad de ver el largometraje. Según expresó la madre de la única heredera Presley, junto a Jerry Schilling -socio del músico- tuvo la suerte de ser de las primeras personas en ver el film gracias a una proyección exclusiva en un estudio de Warner Bros. “Es una historia real contada de manera brillante y creativa que sólo Baz (Luhrmann, el director), en su estilo artístico único, podría haber logrado”, adelantó Priscilla.

Austin Butler, quien interpretó a Elvis, es excepcional. A mitad de la película, Jerry y yo nos miraros y dijimos ¡GUAU! Bravo por él… sabía que tenía grandes zapatos que llenar. Estaba extremadamente nervioso interpretando este papel. Sólo puedo imaginarlo. Tom Hanks era el coronel Parker en esta cinta. Qué personaje era. Hubo dos lados del coronel, Jerry y yo fuimos testigos de ambos”.

Priscilla Presley mediante Facebook.

Butler para este papel se preparó como la personalidad que representaría ameritaba. Según reveló, un año antes de que el rodaje comience él ya había empezado con sus clases de canto. De los siete días de la semana, seis los dedicaba a que su voz sea lo más parecida a la de Presley. “Cuando empecé el proceso, me dispuse a que mi voz sonara idéntica a la de él. Era mi gran meta“, afirmó el actor de 30 años.

De igual manera, la voz del autor de canciones como “Can’t Help Falling In Love” o “Burning Love” estará presente en el metraje. De acuerdo con Baz Luhrmann, Austin solo se encargará de cantar las canciones de cuando Elvis era joven. A partir de que la cinta se sitúe en los años 60, lo que se oirá será una combinación entre la voces de ambos artistas.

“La historia, como todos sabemos, no tiene un final feliz. Pero creo que entenderás un poco más del viaje de Elvis, concluyó su posteo Priscilla Presley. La biopic de su ex marido llegará a las salas en junio de este año. ¿La esperás?