Promocionan “Red Notice” como la película más grande que ha hecho Netflix

Su productor apuesta todo.

dwayne johnson ryan reynolds

Puede que los cineastas históricos de Hollywood aún la critiquen, pero hay un hecho que ya no se puede negar: la gran N roja se volvió una imparable máquina de producciones. En su catálogo abunda todo tipo de contenido (cuyo 70% carece de una calidad destacable) y su intención es continuar con la expansión del mismo. Sin embargo, en los últimos años, demostró que también tienen la intención de dejar sin palabras a algunos miembros de la Academia al lanzar títulos como “The Irishman”, “Marriage Story”… y, próximamente, lo que afirman que será el producto más ambicioso de su trayectoria.

Ciertamente, su dorada elección de reparto es un gran aviso: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Aunque ni la mejor estrella de la industria pudo mitigar los daños que el COVID-19 generó en este proyecto, su productor Hiram García considera que se avecina un impacto nunca antes visto en la plataforma. Para Collider, el presidente de Johnson’s Seven Bucks Production adelantó:

“Los tres son increíbles juntos. Gal, Ryan y DJ tienen una química espectacular, simplemente nunca es suficiente. Además, la película mantiene un divertido ambiente retro. Es realmente una entretenida historia de trotamundos y el tipo de cinta que ofrece un escapismo que creo que el mundo podría necesitar en este momento. En esencia, estás viendo a Black Adam, Deadpool y Wonder Woman en otra versión en pantalla. ¿Quién no quiere disfrutar de eso?”.

A su pregunta: ¡definitivamente, nosotros sí! Dirigida por Rawson Marshal Thurber, “Red Notice” nos invita a sumergirnos en la aventura de un miembro del FBI (Johnson) que recluta a un estafador (Reynolds) para rastrear a la mayor ladrona de arte del mundo (Gadot).

¿Crees que podrá cumplir las expectativas que su productor sembró? El film se estrenará el 12 de noviembre.