Se suma otro nuevo episodio al espectáculo, generado por el audio filtrado del actor durante el rodaje de dicho film.

Aunque los publicistas de la estrella de “Top Gun” hicieron lo posible por desviar la atención negativa de él (para que se hablara de un supuesto nuevo romance con su compañera de set, lo que sería el cuento de hadas ideal de Hollywood), una inesperada identidad quiso participar del conflicto para que nadie lo olvide. Debido a que muchos empleados abandonaron el proyecto cuando la polémica se hizo pública, una compañía pornográfica se ofreció a dar amparo laboral a todos aquellos que deseen desistir de la idea de trabajar con el intérprete. La baja en los miembros de la producción fue la consecuencia fulminante que tuvo el desafortunado suceso. Lo que nadie esperaba era que alguien más se ofreciera a avalar esta decisión (y mucho menos, que fuera este grupo particular).
La protagonista de este nuevo capítulo es Stripchat, una página de webcams en vivo para adultos. Si bien la oferta se basa en conseguir participantes que se sumen a su serie de 2021 (cuya idea se basa en mostrar parte de la vida personal de sus artistas principales), la propuesta intenta seducir a todos los afectados por la violencia de Cruise, que se hayan encontrado con la tentación de alejarse de su lado. “Parece que hubo una diatriba posterior que resultó en que cinco empleados abandonaran la película por completo. Quería extender una oferta a esas personas -y a cualquier otro que pudiera dejar la cinta- para trabajar con nosotros. (…) En realidad, estamos planeando grabar nuestra propia serie dedicada a la vida de las chicas en cámara. Confiamos en que sus habilidades se traducirán fácilmente y que pueden ser un valioso activo aquí en el nuevo año”, comunicó Max Bennet, el vicepresidente de la compañía.
Hay que admitir que es interesante (y entretenido para el público que disfruta del conflicto por el audio de Tom como si fuera una ficción pochoclera). La realidad es que, probablemente, esto solo quede en una excéntrica propuesta con el objetivo de viralizarse. De momento, los involucrados en la séptima entrega de “Misión Imposible” solo tienen espacio para pensar en que tendrán la suerte de aprovechar las vacaciones de fin de año, para tomarse un descanso de estas difíciles semanas. Mientras tanto, internet se encargará de que este caso siga en tendencia por algún tiempo más.