Saltar al contenido

¿Qué fue de la vida de Jennifer Love Hewitt?

La popular actriz de los 90 tenía todo para comerse a la industria. Sin embargo, poco la hemos visto en los últimos años.

Jennifer Love Hewitt

Era bella, muy talentosa y prometía éxito. Pero, de un momento para el otro, desapareció del radar y se la comenzó a ver cada vez menos en la pantalla. Conocida por sus actuaciones en “Almas Perdidas”, “Se lo que hicieron el verano pasado” y “Party of Five”, entre otras, esta intérprete actualmente tiene 43 años y muy poca participación en la industria. ¡Enterate qué fue de su vida!

Sus inicios

Jennifer Love Hewitt y Michael Jackson para un anuncio de L.A. Gear (1989)

A sus tres años, derrochaba talento. Allí, se dieron cuenta de que sus dotes artísticas podían llevarla al estrellato. Para la edad de 10, se mudó a Los Ángeles con el objetivo de entrar en Hollywood.

Así llegó a la industria publicitaria, donde protagonizó algunos anuncios (el más conocido fue el que protagonizó junto a Michael Jackson en 1898 para L.A. Gear). Tras esto, dio sus primeros pasos en la televisión para series: “Kids Incorporated” (1989) (programa de Disney que contó con figuras como Fergie), “Shaky Ground” (1992) y “Byrds of Paradise” (1994) fueron algunas de las producciones en las que participó.

El estrellato

Jennifer Love Hewitt en “Sé lo que hicieron el verano pasado”

Su fama llegó en 1995, cuando tuvo la oportunidad de participar en la popular serie familiar “Party of Five”, en donde encarnó a Sarah Reeves, la novia de Bailey (Scott Wolf). Luego, realizó un spin-off sobre esta historia, llamado “Time Of Your Life” (1999), el cual protagonizó.

En el medio de ese proyecto, llegó la conocida película “Sé lo que hicieron el verano pasado” (1997), de género terror y slasher, que contó con Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. y Ryan Phillippe en el reparto. Tanta fue la fascinación del público que, un año después, se estrenó su secuela.

Otras producciones que hizo fue “Sin control” (1997) y la comedia que protagonizó junto a Will Ferrell, “The Suburbans” (1999).

Llegados los 2000, participó en películas como “Las seductoras” (2001), junto a Sigourney Weaver, y en “Garfield: La Película” (2004). Otro de sus papeles más reconocidos fue en el videoclip de ‘Hero’, de Enrique Iglesias (2001) y el de Melina Gordon en la ficción televisiva “Entre Fantasmas” (2005).

En las sombras

Jennifer Love Hewitt en “9-1-1”

En la última década, Jennifer Love Hewitt, la actriz que lo tenía todo, comenzó a alejarse de las cámaras y a mantener un perfil profesional más bajo.

Dentro de los proyectos que realizó, la mayoría fueron en la pequeña pantalla: “The Client List” (2012), “Mentes criminales” (2014) y la más reciente, “9-1-1” (2018), producción en la cual sigue hasta la actualidad.

En cuanto a sus trabajos en la gran pantalla, protagonizó “The Client List” (2010), “The Lost Valentine”, “Café” (2011) y “Jewtopia” (2012), la última película -de momento- de su carrera.

Claro está que siguió dedicándose a la actuación, pero actualmente se ha vuelto más selectiva con sus proyectos. Casada con el actor Brian Hallisay, y con tres hijos, la intérprete abandonó su faceta musical (cuenta con cuatro discos), tiene un trabajo en una sola serie y rara vez se la suele ver en las redes sociales compartiendo momentos personales.

¿Te gustaría verla nuevamente en la gran pantalla?