¿Qué opina una de las autoras de “Birds Of Prey” sobre la película?

El estreno de “Birds Of Prey” trajo consigo sus críticas y elogios. En esta oportunidad una de las escritoras de su cómic alzó la voz.

Si hay alguien que puede opinar sobre esta adaptación es Gail Simone, una de las escritoras más importantes que tuvo la línea de historietas sobre las Aves de Presa. A gran parte de la audiencia le gustó y a una minoría no tanto. La escritora mediante Twitter aprovechó para darnos su opinión:

El hilo que te dejamos arriba es relativamente extenso, Simone no se guardó nada y nos compartió todos sus pensamientos al respecto. En él, de manera resumida, nos comenta que fue a la sala buscando ver la visión de Cathy Yan (directora) y no la suya. Remarca sobre este punto que está completamente a favor de que existan diferentes versiones de los personajes. Continúa con su agrado por la banda sonora y que le pareció una historia entretenida. Al principio fueron puros elogios, pero luego llegaron las quejas.

 Es así como termina lanzando la frase de la polémica: “No lo veo como un insulto sino como una oportunidad perdida”, refiriéndose a la adaptación.

Luego la mayoría de las críticas cayeron sobre cómo se presentó al personaje de Cassandra Cain, el cual claramente no le gustó en lo absoluto. Incluso llega a decir que podrían haberla llamado de otra forma, sugiriendo el nombre “Nancy floogenbotton”.

¿A vos te gustó el desarrollo de este personaje?