¿Qué pasará con la secuela de “Call Me By Your Name”?

Muchas incógnitas han quedado sin resolverse tras el escándalo con uno de sus actores principales, en donde se lo ha acusado de abusador y caníbal.

“Call Me By Your Name”

La cinta LGBT, estrenada en 2017, ha captado el interés del público y se ha robado el corazón de unos cuantos. Protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, esta cinta dramática de romance obtuvo un premio Óscar por mejor guion adaptado. Todo marchaba muy bien para este proyecto, al punto de querer lanzar una secuela. Estaba en los planes de su director, Luca Guadagnino, pero… ahora se encuentra en la cuerda floja.

¿El problema? La polémica con uno de sus protagonistas. Armie Hammer fue foco de los medios el pasado mes de enero por ser acusado de caníbal y abusador sexual. Esto claramente nunca está bien visto en Hollywood y, tras algún escándalo (sea o no cierto), las posibilidades de que los actores vuelvan al rodaje luego de eso, son pocas.

Desde Deadline, afirman que el cineasta ya no está del todo seguro acerca de realizar la secuela. En entrevista para el medio, Guagadnino habló sobre su próxima película en camino (“Bones & All”) y respondió a las preguntas que el portal aprovechó a hacerle sobre esta polémica segunda parte. “La verdad es que mi corazón sigue ahí”, expresó acerca de “Call Me By Your Name 2”, y agregó: “Pero estoy trabajando en este filme ahora, y espero pasar pronto a hacer ‘Scarface’, y tengo muchos proyectos así que voy a enfocarme en esta parte del Atlántico y las cintas que quiero hacer”.

El director cuenta con muchos proyectos en su agenda. Timothée Chalamet, también. Y Armie Hammer está fuera de todos los trabajos en los que iba a participar. ¿Habrá final feliz para esta secuela? Parece estar todo encaminado para que quede en una primera entrega y nada más.