¿Qué pasó con el ‘Batimóvil’ de Christian Bale tras la grabación de la cinta?

El rodado habría tenido un lamentable final.

automóvil de Batman

Todos recordamos el Tumbler, el coche del Batman que interpretó Christian Bale. Ese vehículo con seis ruedas podía autodestruirse y embestir objetivos con una gran carga tecnológica y equipo táctico. Sin duda alguna, ha llamado la atención de miles de millones de fanáticos. Y suele suceder con los autos de las películas, que terminan de utilizarse para el rodaje y se venden a una elevada cifra. ¿Pensabas que había sucedido lo mismo con éste? La respuesta parece ser que no.

¿Quién no lo hubiera querido para su colección? Este perfecto automóvil ha sido dejado en un viejo almacén de Dubái. Según un usuario en Reddit, contó que se encuentra en Al Quoz, un vecindario ubicado en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Según podemos notar en la foto, está lleno de polvo y un tanto deteriorado, al estar expuesto a los rayos del sol, el viento y la lluvia. Claramente, su aspecto descuidado nos da a entender que está abandonado.

Si bien no aclara que es el coche original de la cinta, los fanáticos creen que se trata del mismo. Aunque, es probable que fuese una réplica: en 2014 se produjeron y vendieron cinco réplicas exactas, legales para ser manejadas en la vía pública, por un millón de dólares cada una. Y, para 2015, uno de estos modelos llegó a una concesionaria de Dubái… ¿Casualidad?

¿Te gustaría tenerlo como colección?