Saltar al contenido

¿Qué pasó? La razón por la que Will Smith golpeó a Chris Rock en los Óscars 2022

¿Sorprendido? Nosotros también.

Oscar 2022 will smith chris rock

Uno de los momentos más locos e incómodos de la gala, sin lugar a duda, fue el protagonizado por el ganador a Mejor Actor. Poco tiempo antes de obtener su galardón, se subió al escenario para golpear al presentador de la categoría a Mejor Documental.

Chris Rock se encontraba haciendo un monólogo, en el cual bromeaba con las parejas presentes (como Penélope Cruz y Javier Bardem), cuando se metió con Jada Pinkett Smith, la esposa del actor de “King Richard”.

El problema fue que comparó su cabeza rapada con la de la protagonista de la cinta “G.I. Jane”, cuando en realidad Pinkett Smith sufre de alopecia, condición que hace que una persona pierda la gran mayoría de su pelo, o la totalidad de éste.

Claramente, esto desató la furia del actor, quien se paró de su asiento para caminar hacia el escenario y golpear duramente al cómico. Luego de este número, se sentó y le gritó que nunca vuelva a mencionar a su esposa con su “maldita boca”. A lo que el presentador respondió que no lo iba a hacer.

Tanto los televidentes como los invitados se quedaron boquiabiertos. Este hecho fue muy comentado en las redes sociales y, tal como dijo acto seguido Chris Rock: “Ese fue uno de los mejores momentos en la historia de la televisión”.

¿Qué opinás sobre lo que sucedió?