¿Qué relación existe entre Selena Gómez y Michael B. Jordan?

Enterate del motivo por el cual los vincularon en redes sociales y se volvieron tendencia.

Selena Gómez y Michael B. Jordan

Una de las cantantes más populares de la industria y el actor que está siendo aclamado en Hollywood, ¿qué mejor? Los fanáticos de la ex hechicera de Waverly Place conocen su historial amoroso y les encantaría verla feliz con alguien del calibre del protagonista de “Creed”, cuya última pareja pública fue la modelo Ashlyn Castro (además de los rumores con Kendall Jenner, antigua contrincante de la estrella). Pero, ¿a qué se debe todo el revuelo armado en Twitter?

Según parece, la razón por la cual los usuarios en dicha red enloquecieron asegurando que hay un romance entre ellos es porque Jordan le puso varios “me gusta” a Selena en Instagram, en sus viejas fotos. Una acción que, en la era de la posmodernidad, es vista como un signo de interés, una forma de llamar la atención de alguien que le atrae o un juego entre personas que ya mantienen un vínculo formal o informal. Esto generó que los admiradores de ella comenzaran una intensa investigación en búsqueda de más material para que se confirme su amorío. Aparentemente, no solo encontraron información sobre eventos que compartieron juntos, sino que también, pudimos enterarnos de una interna desconocida para las masas: la mamá de Michael. Donna Jordan se comprometió a colaborar con la campaña de la actriz, que busca encontrar la cura del Lupus, una enfermedad que sufre desde hace tiempo y en reiteradas ocasiones contó de la forma brutal en la que la afecta.

Selena Gomez y Michael B. Jordan cuando se unieron a la iniciativa “Dream It Real”

¿Coincidencia? Podríamos ignorar lo sucedido con los likes, aunque existe el fuerte argumento de que muchas parejas reconocidas iniciaron así su historia de amor. Lo que sí hay que tener en cuenta como dato fundamental es la conexión entre Gómez y la madre del intérprete, que podría haber derivado en su relación. O incluso, que haya sucedido al revés y que por la “amistad” entre los artistas se conocieran las socias. Si sumamos los mencionados motivos personales a la interacción en redes y los acontecimientos compartidos, no queda mucho más por imaginar.