¿Qué se robaron los actores de “La Casa de Papel” en el set?

Los intérpretes confesaron, en entrevista para Infobae, que se quedaron con algunos objetos que pertenecían a la producción de la ficción de Netflix.

“La Casa de Papel”

Suele suceder que un actor se guarda algo del rodaje de la serie o película en la que participó. Lo hemos escuchado en la reunión de “Friends”, cuando el elenco confesó que tiene alguna que otra cosa representativa de la ficción en su casa. Y esto mismo sucedió con el elenco de “La Casa de Papel”.

Luka Peros (Marsella) ha contado en la charla que, además del regalo que recibió (la máscara de Dalí y el overol rojo), él tenía en su mente quedarse con otro objeto: “Yo quería robar una gorra… pero no soy un ladrón, soy un actor”. Mientras que Patrick Criado (Rafael) se sinceró y mencionó que se quedó con un reloj, aunque se justificó diciendo que “me lo llevé sin querer, me di cuenta cuando llegué a mi casa”. Pedro Alonso (Berlín) bromeó al respecto: “Así es como uno vende su alma al Diablo. Yo me lo llevé sin querer, y ya que me lo había llevado…”.

Enrique Arce (Arturo) contó que no sabía que era su último día de rodaje y que se había enterado después de haber grabado, por lo que no pudo robarse nada. Mientras que Jaime Lorente (Denver) confesó que se quedó con dos focos: “No, es en broma”, agregó rápidamente. Así que parece ser que no se robó ningún objeto; frase que también mencionó Belén Cuesta (Manila).

En la entrevista también estuvieron presentes Najwa Nimri (Sierra) y Álvaro Morte (El Profesor). La actriz se sinceró y contó que se robó pelucas: “Netflix no lo sabía, lo he dicho hoy por primera vez”, expresó, lo que causó la risa de Morte. Y agregó: “Me llevo las pelucas siempre, que son caras, son a mi medida y llevan mis ideas dentro. Siempre tengo la extraña cosa esotérica y pienso que, si alguien se queda con mis pelucas, se queda con el pensamiento de mis personajes. Entonces las tomo porque no quiero que nadie toque la cabeza de los personajes, entonces me robo las pelucas”.

Quien encarna al Profesor, expresó: “Yo me quedé con una de las gafas del Profesor y con una gorra, de cuando mi personaje conversa con el ruso y sale disfrazándose un poco: se pone unas gafas y una gorra verde… me quedé con esa gorra verde. Y con una de las caretas”.

¿Y vos? ¿Qué te hubieses robado del set de “La Casa de Papel”?