¿Qué sucedió realmente entre Sandra Bullock y el “Flaco” Schiavi?

La historia detrás de la mentira.

Sandra Bullock y el “Flaco” Schiavi

Hace mucho tiempo, en el año 2000, hubo un fuerte rumor que vinculaba al ex jugador de Boca y a la estrella de Hollywood. Fue tanta la relevancia que tuvo, que apareció en los títulos de medios estadounidenses. Pero veinte años después, el deportista reveló qué pasó realmente y por qué no dijo la verdad en ese momento.

Fue para el programa ESPN FC Show, cuando el año pasado explicó lo sucedido. En ese tiempo, Alejandro Fantino (popular periodista y conductor de televisión argentino) conducía Mar de Fondo, un programa de TyC Sports que se emitía por la medianoche, donde Schiavi fue como invitado. Minutos antes de que comenzara el show, Fantino le propuso inventar una historia de amor con Sandra Bullock: “Vos seguime. Vamos a inventar que estabas en Cancún, la piba te miro, ‘pim, pim, pam’ y que terminaste saliendo con Bullock. ‘Y dale’, me dice’”, confesó el ahora conductor de “Fantino a la tarde”.

Claramente, los noticieros de la televisión argentina informaron lo que había pasado. Es mucha la importancia que se le da cuando una celebridad de Hollywood está vinculada amorosamente con alguien del país. Y se armó tanto escándalo, que la noticia le llegó a la intérprete de “Máxima velocidad”, película que estaba rodando en ese momento junto a Keanu Reeves.

Al poco tiempo pasé a Boca y ahí explotó todo. Me jodían en todos lados. Porque, aparte, en Brasil me pasó lo mismo cuando fui a Gremio. Salió en todos los diarios”, explicó el “Flaco”.

¿Conocías la verdad de esta historia?