¿Qué tráileres se estrenarán durante el Super Bowl 2021?

La edición número 55, del mayor evento de fútbol americano, llega el 7 de febrero.

super bowl

Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se enfrentarán en el campo. El show comienza a las 20.30 (horario argentino) y, como siempre, habrá un increíble espectáculo. Se sumarán cantantes como Miley Cyrus, The Weeknd y Green Day, pero también nos mostrarán los adelantos de nuevos títulos cinematográficos o televisivos. El problema es… con tantos atrasos debido al coronavirus, ¿hay nuevo material para ver? Afortunadamente, sabemos que este espectáculo no nos defrauda, por lo que no perdemos las esperanzas de que haya tráileres sorprendentes.

Un dato a tener en cuenta es que los espacios publicitarios del Super Bowl están muy cotizados: millones de dólares por sólo treinta segundos es lo que pagan para aparecer allí. Aunque, este año cayó su monto: pasó de 5,6 millones de dólares el spot de medio minuto a 5,5 millones de dólares. Y ya hay muchas compañías que reservaron este espacio para anunciar algo, según Deadline. ¿Quiénes se esperan que aparezcan? Las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Apple TV+ son algunos ejemplos, pero todavía no confirmaron si sus adelantos verán la luz en este famoso evento.

Entre la lista de los posibles, están “Coming 2 America” (Amazon) y la cuarta entrega de “Stranger Things” (Netflix). Según Variety, se espera que HBO Max también haga algún anuncio, en cuanto a sus cintas que se estrenarán simultáneamente en los cines y en su plataforma de streaming. Y… ¿Disney? Es muy probable que la casa del ratón tenga material para mostrarnos, ya que se esperan entre dos y cuatro adelantos, por lo que podrían centrarse en obras como “The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki” o “Raya and the Last Dragon”.

Esperemos que las sorpresas abunden en el show, y que este 2021 no vuelva a ser lo mismo que el pasado año en cuanto a retrasos y limitados estrenos. De momento, queda esperar a ver con qué nos deleitarán.