Quentin Tarantino confesó que haría un remake de “Rambo”: ¡enterate quién lo protagonizaría!

El cineasta más famoso se encuentra pensando cuál será la última película que realizará para luego darse de baja del mundo de las cámaras y las sillas de directores.

Quentin Tarantino

Conocido por dirigir éxitos como “Kill Bill”, “Pulp Fiction” y “Once Upon a Time in Hollywood”, Tarantino hace años que ha anunciado que se retiraría de la dirección luego de hacer su décima cinta. Con el pasar del tiempo, cada vez había más especulaciones; una de ellas fue la tercera entrega de la historia sobre La Novia. Pero… podrían ser otros los planes y “Rambo” sería una de sus opciones.

En diálogo para The Big Ticket, explicó quién podría ser un protagonista ideal para este proyecto que podría hacerse realidad algún día. Según él, adaptaría la novela First Blood de David Morrel y elegiría al mismísimo Adam Driver.

“Cuando David O. Russell habló de hacer The Fighter, estaba por encima de sí mismo y por ser el autor. Sólo quería hacer una buena película que la gente pudiera disfrutar. Había algo realmente refrescante en que él dijera eso y esa perspectiva. Si sólo quisiera hacer una buena película, que sabría que sería buena, tomaría la novela de Morrell para First Blood y haría la novela. No es la película que se hizo con First Blood. Yo haría la novela. Kurt Russell interpretaría al sheriff y Driver interpretaría a Rambo. Cada vez que lo leo, el diálogo es tan fantástico en la novela de Morrell que termino leyendo en voz alta”.

Y agregó que “sería tan bueno. Pero ahora quiero hacer más que eso. Pero si estaba a punto de hacer una buena película, eso está ahí”. Parece que actualmente ya no tiene en mente hacer ese tipo de cintas, pero… “Nunca digas nunca” dice el famoso dicho.

¿Y vos, cuál crees que será su décima cinta?