Quentin Tarantino quiso hacer una película de Luke Cage

¿Te imaginas al director tras una cinta de superhéroes?

Siempre es interesante conocer los proyectos que no se dieron, no solo de los actores. En el caso de Quentin, una de las historias que no se concretaron fue la del héroe de Harlem. El cineasta confesó ser fanático de Luke y que en los 90´s le hubiese encantado realizar una película del personaje. “Hubo un tiempo antes de que saliera toda esta m*erda de Marvel. Después de ‘Reservoir Dogs‘ y antes de ‘Pulp Fiction‘ había pensado en hacer Luke Cage. Fui un gran coleccionista de cómics en mi infancia, y mis dos favoritos eran ‘Hero for Hire’, más tarde ‘Power Hombre’, y Shang-Chi: Maestro de Kung Fu”, contó en el podcast de Amy Schumer.

Incluso tenía en mente quién podría llevar a cabo el papel: “Lo que me disuadió … fue que mis amigos frikis me convencieron. Tenía la idea de que Larry Fishburne habría sido el hombre perfecto para interpretar a Luke Cage. Pero todos mis amigos decían: ‘Tiene que ser Wesley Snipes‘. Y yo: ‘Mira, me gusta Wesley, pero Fishburne es prácticamente Marlon Brando. Creo que Larry es el hombre’. Y me decían: ‘Sí, pero tendría que ponerse en forma a lo grande. ¡Snipes ya es así! Y yo: ‘¡Mi*rda! ¡Eso no es tan importante! ¡Arruinaron toda la maldita cosa!'”. ¿Te imaginas al actor de “Matrix” como un Defender?

Creemos que hubiese sido un proyecto más que interesante. Sin lugar a duda, uno sangriento y muy violento, ¿te hubiera gustado?