¿Quentin Tarantino realizará una película de James Bond?

Parece ser que el reconocido director de cine tiene una idea en mente.

Varios años después, Pierce Brosnan apareció para romperle el corazón a miles de seguidores de la saga. Hubo una época en la que mantuvo algunas conversaciones con el creador de “Kill Bill” para escribir y dirigir un film de Bond, James Bond. Por suerte para ellos, algunos aún mantienen la esperanza de que esto sea posible, teniendo en cuenta que las películas del agente forman parte de la franquicia más larga del cine. A través de IndieWire, pudimos enterarnos cómo fue la reunión sumamente informal entre estas dos figuras.

Brosnan cuenta: “Quería conocerme, entonces fui a Hollywood desde la playa, para verlo en el Four Seasons. Llegué a las 7 porque me gusta ser puntual. Para las 7:15 no había llegado, estaba haciendo prensa, pero me mandaron un martini, así que me quedé. Dieron las 7:30 y nada, me mandaron más disculpas, así que pensé que me tomaría otro trago más. Al llegar, nos embriagamos juntos. Tanto, que empezó a golpear la tabla diciendo ‘eres el mejor James Bond, yo quiero hacer una película de Bond’”.

El actor no quiso revelar las ideas del director y este último, probablemente, no hubiese encajado en la saga, por los estilos tan diferentes que maneja el universo del agente y el de Tarantino, incluso si los ejecutivos no hubieran denegado el proyecto.

Cary Fukunaga será el encargado de volver a traer a la gran pantalla a Bond, con fecha de estreno, supuestamente, para noviembre de este año. Mientras tanto, la misteriosa idea de Tarantino quedará en los corazones de los fanáticos de la franquicia, como el tesoro dentro de la maleta de “Pulp Fiction”, esperando que algún día, salga a la luz.