¿Querés que vuelva “Mindhunter”? Su director te pide esto

Un pequeño aporte bastará para retomar el show.

mindhunter netflix tercera temporada

La mente de ningún criminal jamás será tan compleja como el intento de comprender por qué Netflix no continuó con esta serie. En su mejor momento, con un ganador del Óscar y una gran comunidad de fanáticos detrás, la historia que explora los perfiles de los mayores asesinos en serie bajó su telón antes de poder llevar a cabo su tercera temporada. Misma que, hasta el día de la fecha, el público aún reclama. Y el equipo de producción también, es por eso que uno de los involucrados reveló cuál considera que sería la clave para poder retomar el programa.

Asif Kapadia, quien dirigió varios episodios de la serie de David Fincher, escribió en su cuenta de Twitter que los admiradores tienen que reclamar: “Las audiencias de todo el mundo deben hacer saber a Netflix que existe un interés y una demanda real por la siguiente entrega. Si haces suficiente ruido, podría suceder.

Si bien el realizador desea que los espectadores luchen por el programa, Fincher es consciente de todo lo que su desarrollo conllevaría. Hace un tiempo, confesó que mantuvo reuniones con la gran N roja con el fin de encontrar una solución y trabajar en la continuación. Sin embargo, ninguna de las dos partes estuvieron dispuestas a cambiar sus presentaciones.

“Es una serie muy cara para la audiencia que tuvo. Fue muy importante para mí. Me dijeron que terminara ‘Mank’ y que viera cómo me sentía. Honestamente, no creo que sea posible que lo haga por menos de lo que costó la temporada dos. Y hay niveles en los que tienes que ser realista, puesto que los dólares deben ser equivalentes a los televidentes”.

¿Te gustaría que regrese el show protagonizado por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv? Puede que, de momento, su reaparición sea un asunto complicado. Pero, mientras Kapadia siga reclamando apoyo y Fincher mantenga la idea clara de cuánto invertiría, la tercera temporada de “Mindhunter” seguirá siendo un sueño… a futuro.