Quién es el asesino de la exnovia de Ashton Kutcher que fue condenado a pena de muerte

El actor fue uno de los testigos en el juicio contra “El Destripador de Hollywood”.

Ashton Kutcher  Ashley Ellerin

El conocido intérprete estadounidense, antes de tener una vida con Mila Kunis, tuvo otras relaciones amorosas. En los 2000, tenía una relación con Ashley Ellerin. Pero todo acabó por un trágico suceso: fue brutalmente asesinada con 47 puñaladas en varias partes de su cuerpo. Esta es la triste historia de lo que sucedió.

Todo comenzó un 21 de febrero de 2001, cuando Kutcher y Ellerin iban a tener una cita. Se habían conocido meses atrás por un amigo en común.

El intérprete, esa noche, decidió llevarla a una fiesta de los Grammys. Pero cuando llegó a su casa, nadie abrió la puerta. Él pensó que estaba enojada, ya que había llegado tarde a buscarla (fueron dos horas de retraso). El problema había sido que intentó llamarla cuatro veces para avisarle sobre este inconveniente, pero ella no contestaba.

Al no obtener respuesta alguna, decidió irse del lugar pensando que Ashley lo había dejado plantado por haberse enojado. Pero antes de marcharse de la casa, miró por una ventana y se dio cuenta de que había una mancha derramada en el piso; en ese entonces, creyó que se trataba de vino tinto.

Pero lo que había sucedido en realidad era que la joven había sido asesinada brutalmente. Su cuerpo mutilado fue encontrado por su compañera de piso a la mañana siguiente.

Ashley fue acuchilada 47 veces en diferentes lugares del cuerpo como cuello, pecho, espalda y estómago. La víctima y su agresor, Michael Gargiulo (“El destripador de Hollywood”), eran vecinos.

Pero no fue la única persona en su lista de víctimas. En 2019, Gargiulo fue condenado por el asesinato de Ellerin y de Maria Bruno. Actualmente, enfrenta cargos por el asesinato de Tricia Pacaccio e intentó atacar a Michelle Murphy, la única sobreviviente que pudo luchar contra él y llevarlo ante la Justicia.

Etiquetas: