¿Quién es la supuesta nueva novia de Brad Pitt?

Mientras continúa el procedimiento judicial de Angelina Jolie, se rumorea que el actor está saliendo con alguien.

Brad Pitt y Angelina Jolie

En muchas ocasiones, las historias reales superaron la ficción y, ¿qué mejor lugar que Hollywood para vivir un cuento de hadas? Durante años, Brangelina fue la representación de una pareja perfecta, volviéndose la más famosa de la industria (y del mundo). Enamorarse en el set, el triángulo amoroso con Jennifer Aniston, adoptar niños, ser físicamente hermosos y millonarios. Lo tenían todo. Pero las personas que los veían como un modelo a seguir, no conocían el backstage que existía detrás de aquella escena ideal. Según contaron, la relación se fue deteriorando con el pasar de los años. En la actualidad, están enfrentando un divorcio sumamente complicado, que no brilla justamente por el amor que se tuvieron, sino, por la división de bienes y la problemática con sus hijos. Por ello, ambos mantuvieron una vida amorosa sumamente privada desde su separación. Hasta ahora, que aseguran que Pitt volvió a descubrir cómo ser feliz en los brazos de otra mujer.

Dicha información llega de ET e indica que el reconocido intérprete de “Once Upon a Time in Hollywood” ha estado pasando tiempo con la modelo alemana de 27 años, Nicole Poturalski, mejor conocida como Nico Potur. Según parece, fueron vistos subiendo a un jet privado durante el fin de semana antes de viajar a París, Francia. A pesar de estar enmascarados para que no los reconozcan, los paparazzi lograron tomar fotos de ellos juntos, lo que avivó la teoría de su romance.

Recordemos que la historia de amor de Brangelina llegó a su fin en 2016, cuando optaron por dividir su numerosa familia. En los años posteriores, Pitt ha esquivado varios rumores que se dieron con otras mujeres, pero hay imágenes que no se pueden negar.