¿Quién será Mariah Carey en la tercera entrega de “Luis Miguel, la serie”?

La ficción llegará a Netflix el próximo 28 de octubre.

Mariah Carey Luis Miguel “Luis Miguel, la serie”

Falta muy poco para que se estrene esta producción, que tan expectante mantuvo a la audiencia, y que hizo resurgir al cantante debido a su interesante y dura historia. Nuevamente contará con Diego Boneta, intérprete que se ganó el corazón del público tras encarnar al Sol de México a la perfección, y en esta ocasión lo veremos llevar un intenso romance a la pantalla.

Es de público conocimiento que Luis Miguel tuvo una relación con Mariah Carey. Fue una parte importante en su vida, por ende, tiene que ser mostrada en la serie. En esta producción, quien tendrá el honor de ponerse en la piel de la popular artista será Jade Ewen.

Es una actriz y cantante británica de 33 años que se hizo conocida por participar del grupo Sugababes. Además, representó al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009. En cuanto a su trayectoria cinematográfica, participó en “End of a Gun”; mientras que en la televisión, estuvo en “Casualty” y “Tracey’s Ullman Show”.

Ya compartió la noticia en las redes sociales y expresó su felicidad por formar parte del elenco. En una publicación de Instagram, mencionó lo siguiente: “Mi ídolo absoluto. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”.

Al reparto, además de Ewen, se sumarán Plutarco Haza (Humberto), Sebastián Zurita (Álex Basteri), Carlos Ponce (Luis Miguel de adulto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio Basteri de adulto) y Antonio Mauri (regresa como Julián).