Saltar al contenido

Rachel Zegler no fue invitada a los Premios Óscar 2022

Empiezan las polémicas.

Rachel Zegler
Premios Óscar 2022
West Side Story
Steven Spielberg

Aunque ya no se destaque por su show, en algún momento habrás pensado que sería divertido asistir a alguna de sus entregas. Si bien la mayoría de sus asistentes son personas relacionadas a la industria cinematográfica, antes del coronavirus se podía ir al evento como espectador general. Al parecer, cada vez será más difícil ver la premiación de manera presencial. ¿Por qué? Ni protagonizando una película con siete nominaciones recibirás una invitación.

Así le ha pasado a Rachel Zegler. Según contó en sus redes sociales, la joven artista que debutó en West Side Story no estará presente en los Premios Óscar 2022 ya que no fue invitada. La cinta en cuestión recibió nominaciones no solo a Mejor Película, sino que también a Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Sonido, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario.

A través de su Instagram, Zegler dio a conocer la información tras responderle un comentario a un fan. En un posteo donde mostró su atuendo para la ceremonia de los AMPAS, un seguidor le preguntó por su look para los Óscar y la actriz de 20 años contestó: “No estoy invitada, así que los pantalones de chándal y un buzo de mi novio”.

Sus fanáticos al ver los dichos enloquecieron en la sección de comentarios. A uno de ellos Rachel decidió responderle. “No sé, lo he intentado todo, pero no parece estar sucediendo. Apoyaré ‘West Side Story‘ desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace tres años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así son las cosas a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero eso está bien. Estoy muy orgullosa de nuestra cinta”, amplió sobre la situación.

El salto de Rachel Zegler a la fama fue apresurado. Si bien siempre se relacionó con el arte, el impulso de trabajar con Steven Spielberg la llevó a ser el centro de las miradas. Sin haber debutado ante el público, DC Comics la incorporó a “Shazam! Fury of the Gods“. Lo próximo de ella lo veremos cuando interprete a Blancanieves, pero de ese proyecto aún no se conocen muchos datos.

Si a la protagonista de uno de los films nominados a Mejor Película no es invitada, ¿qué le queda al resto de las personas?