Saltar al contenido

Rachel Zegler y el mayor troleo en la historia de los Óscars

Finalmente, se supo la verdad sobre el caso de la invitación pérdida de la actriz.

Rachel Zegler y el mayor troleo de la historia de los Óscars invitada como presentadora west side story

Durante la última semana, fuimos testigos de cómo la estrella de la nueva película de Steven Spielberg (“West Side Story”) se lamentaba públicamente por no haber sido incluida en el evento más importante de la industria. En paralelo, los representantes de la ceremonia alardeaban en los medios al alegar que esta sería la entrega con mayor presencia internacional desde su creación. ¿Coincidencia? ¡No lo creo! Ambas situaciones, en conjunto, no tenían sentido… hasta el día de hoy.

El pasado domingo, por medio de su cuenta de Instagram, Zegler dio a conocer que no fue invitada a los Óscars al responder un comentario de un fan sobre su atuendo para la alfombra roja. “No estoy invitada, así que llevaré unos pantalones de chándal y un buzo de mi novio”, dijo. Fue entonces cuando inició la polémica furia de los usuarios en redes, que culminó en la presente situación: un claro arrepentimiento o un llamado troleo (engañar a alguien en broma o manipular información con el fin de provocar reacciones adversas).

En cualquiera de los dos casos, la intérprete prometió que se hará un espacio en su agenda, puesto que actualmente se encuentra en Londres para filmar el live-action de “Blancanieves y los Siete Enanitos”. Cabe destacar que no solo fue invitada al evento, sino que además, se le ofreció un espacio arriba del espacio como la cuarta presentadora de la noche, junto a las humoristas Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall.

¿Crees que todo esto fue un plan armado, o un accidente que salió demasiado bien? La última vez que Rachel habló sobre el tema, dejó en claro que considera que fue excluida de la celebración por la carencia de entradas que dejó la prevención del COVID-19. Mas, hay un hecho del que estamos todos de acuerdo: dejar afuera a la protagonista de una cinta nominada en seis categorías es casi un insulto.

“¡Dios mío, amigos! Agradezco todo el apoyo, realmente lo hago. Vivimos en tiempos sin precedentes, y se necesita mucho trabajo detrás de escena para hacer que la magia del cine suceda. Eso se aplica a producciones cinematográficas y entregas de premios por igual. Respetemos todos el proceso, y dejaré mi teléfono”.

Por fortuna, ‘el proceso’ ya finalizó, y ahora, sí podremos decir que será una entrega inclusiva. La gala se llevará a cabo el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y contemplará a las películas estrenadas entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021. Te invitamos a conocer a todos los nominados acá.