Saltar al contenido

“Rápido y Furioso 10” incorpora a Brie Larson

“No tienen idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología”, anticipó Vin Diesel.

Rápido y Furioso 10
Brie Larson
Vin Diesel
estreno

En principio, la décima será la última. Desde 2001, el género de acción incorporó a la saga definitiva que incluía autos. Película a película esta franquicia fue presentado distintas figuras. Algunas tuvieron pasos pequeños, y otras llegaron para quedarse. En 2023 llegará a los cines la que sería la última cinta de la historia principal, dando paso a que los spin-off sean más relevantes. Rápido y Furioso 10 poco a poco presenta sus fichajes.

A través de Instagram, Vin Diesel anunció que la segunda incorporación de renombre para la entrega número diez es nada más y nada menos que Brie Larson. La Capitana Marvel trabajó en cintas de acción en el pasado, pero ninguna tan destacada como Rápido y Furioso. El actor y productor del proyecto dio la noticia al postear una foto junto a ella que se encamina al millón de likes.

“Ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, y te dices a ti mismo ‘Esa es la Capitana Marvel’. Claramente, hay amor y risa en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en ‘Fast10‘″

Vin Diesel vía Instagram.

Los elogios del artista de 54 años para Larson fueron totales. Así quedó revelada una amistad que no estaba en nuestro radar.  “No tienen idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Óscar, jaja, es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas”, afirmó Diesel.

Domic Toretto no podía presentar a alguien de otra manera: “Bienvenida a la Familia, Brie, se lee al final del posteo. Si se tiene en cuenta que el film recién se encuentra en etapa de pre-producción, no sería raro que otras estrellas sean incorporadas en los próximos meses.

Rápido y Furioso 10 sería la película en la que conoceríamos el final de esta historia. Aunque ya está confirmado que se explotará este mundo con relatos complementarios, los fans podrán ponerle un punto final… al menos por un tiempo.

De momento, se desconoce que rol tendrá Brie Larson en la décima cinta. Ni siquiera se dio a conocer a que bando pertenecerá. Quien sí sabemos qué lugar ocupará en esta entrega es Jason Momoa. El hawaiano fue recientemente anunciado como el villano principal del film. En redes, se insinúa que junto a él podría estar la actriz de 32 años. Otros descartan esta posibilidad ya que Daniela Melchior sería mano derecha de quien interpreta a Aquaman en el DCEU.

El encargado de dirigir en esta oportunidad será nuevamente Justin Lin. Ya se han confirmado los regresos de figuras como Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang. Sin muchos detalles todavía, se sabe que lo planeado es que la película llegue en mayo de 2022.

¿Seguís de cerca la saga de Rápido y Furioso o la abandonaste con el tiempo?