Rapunzel tendrá su versión live-action

La historia está siendo escrita por Ashleigh Powell, la guionista de “The Nutcracker and the Four Realms” (2018). The DisInsider reveló un informe, pero todavía no hay muchos detalles del proyecto.

Disney sigue apostando a live-actions. Al parecer, ahora también darán vida a algunos de los cuentos que inspiraron sus clásicos animados. Según anunciaron, se encuentran trabajando en una nueva película en acción real, enfocada en Rapunzel.

Por ende, hay posibilidades de que esta nueva versión siga la historia original de los Hermanos Grimm. No se sabe si la retomará desde el comienzo, si será una secuela o un spin off, pero estará conectada con “Enredados”, estrenada en 2010.

Aunque aún no hay un director definido, el remake está en las primeras etapas de desarrollo. Se planea llevarla a la pantalla grande y no a Disney+, la plataforma de streaming.

Muchas personas en Twitter ya comenzaron a especular con quien interpretará a la princesa, y parece ser que Dove Cameron se apunta para darle vida al personaje. Cuando The DisInsider twitteó el link del artículo de la película, una fan escribió:

“@DoveCameron como Rapunzel o no lo quiero”. A lo que la actriz respondió: “Jajajaja. Increíble”.

Estas interacciones fueron muy comentadas. Todos coincidían diciendo que ella sería perfecta, porque tiene características físicas muy similares a las de Rapunzel.

Después, otro usuario de Twitter escribió:

“Disney está haciendo un live-action de Enredados y si @DoveCameron no hace de Rapunzel haré una rabieta”. Ella contestó: “Igual”.

¿Qué pensás de este remake?