“Rebelde”: mirá el primer adelanto del reboot de Netflix

¿Listos para disfrutar del pasado?

rebelde reboot primer adelanto netflix

Dramas adolescentes, canciones pegadizas y una rica merienda. ¿Qué mejor? A principios de la década de los 2000, Cris Morena revolucionó los hogares de Argentina al estrenar “Rebelde Way”, novela que retrató la experiencia de un grupo de jóvenes que querían formar una banda de rock mientras se enfrentaban a sus dilemas escolares y personales.

Tras dos temporadas y una película, el éxito llegó hasta México, donde llevaron a cabo su propia versión (cabe destacar, ‘más atrevida’). ¿Alguna vez pensaste que volverías a cruzarte con esta historia? Debido a la popularidad que generó “Elite”, la gran N roja decidió hacer su adaptación de la famosa tira televisiva, ¡y así es cómo se verá!.

Durante ‘TUDUM’, el reciente evento de Netflix, se presentó el primer avance oficial. En el mismo, podemos apreciar al nuevo elenco cantando el tema de introducción que se utilizó en “RBD”. Los actores elegidos para dar vida a los estudiantes de la Elite Way School fueron Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, junto a Estefanía Villareal (Celina en el programa de 2004) bajo el rol de directora del instituto.

Aunque en un principio se planificó realizar dos entregas de la serie original, la adquisición de derechos por parte de Cris Morena y el resto de los responsables en Argentina estaba demorando demasiado tiempo. En efecto, evidentemente, el proyecto se tratará de una adaptación de la versión mexicana.

¿Eras fanático de las novelas? “Rebelde” aterrizará en la plataforma de streaming en 2022.

Etiquetas: