“Red Notice” logró un nuevo récord para Netflix

Se ha convertido en la película más vista de la plataforma en su fecha de estreno.

red notice estreno netflix record gal gadot dwayne johnson ryan reynolds

A principios del 2021, la gran N roja se comprometió a lanzar una nueva historia diariamente. Si bien aún no llegó al esperado número 365, ya tienen a una honrada ganadora. Puede que no todos los títulos hayan gozado de una gran calidad, repercusión o crítica. Sin embargo, era casi una obligación que sus millones invertidos valgan la pena. En efecto, según ellos mismos, el mencionado en cuestión acaba de ser condecorado.

Presentado el pasado 12 de noviembre, el largometraje protagonizado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot costó aproximadamente 200 millones de dólares (convirtiéndose así también en uno de los proyectos originales más costosos del servicio de streaming). Si bien no se revelaron los numerosos exactos, Netflix anunció que el film de Rawson Marshall Thurber logró el honor de ser el más visto en su día de estreno. ¿Sorprendido? Mirá cómo el elenco festejó en redes sociales:

“Ya tenemos los números oficiales en 190 países. ‘Red Notice’ se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de audiencia. Los quiero chicos, esta noche brindaré con tequila por ustedes. Quedan cosas por venir”.

“Wow. ¡Felicidades a todo el equipo! No puedo esperar para ver ‘Red Notice’ (Taylor’s version)”.

“¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, son asombrosos y la razón por la que hacemos cintas. ¡Estoy muy agradecida y emocionada! Felicitaciones a Netflix y al equipo”.

A vos, ¿te gustó “Red Notice”?