Reese Witherspoon quiere dedicarse a la política

Parece ser que las lecciones de Elle Woods traspasarán la pantalla grande.

legalmente rubia

Hollywood es la tierra de los sueños, la ficción y las oportunidades, por lo que en muchas ocasiones nos ha regalado inesperadas sorpresas. Inevitablemente, desde un punto poco visible para el público, la política y el entretenimiento suelen estar vinculados. Esto se vio reflejado en varios ejemplos, como son el caso de Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood. Aún se mantiene el efecto de las elecciones en Estados Unidos y ello provocó que determinadas figuras se posicionen en roles y opiniones. Entre ellos, a la famosa actriz se le preguntó sobre el tema y su respuesta sorprendió al mundo.

Además de dedicarse a la actuación, Reese también mantiene su propio imperio. Por un lado, es propietaria de la compañía Hello Sunshine, que está detrás de los programas aclamados por la crítica “Big Little Lies”, “The Morning Show” y “Little Fires Everywhere”. A su vez, tiene su propio club de lectura que promueve a mujeres escritoras. Pero, lo más importante, es que se presenta como una activista abierta que, según comentan, recibiría numerosos votos si se postulara en un cargo público. Suposición que no negó: “No diría nunca, porque no sé dónde estaré cuando sea mayor. Creo que necesitamos una mejor representación y equilibrio. Las mujeres son el 50% de la población, pero no somos el 50% de la representación en el gobierno. Lo cual es extraño, particularmente cuando están juzgando nuestros cuerpos. Creo que tenemos una relación diferente con el poder… mi forma de manejarme es diferente. Siempre es diferir el poder o compartir responsabilidades, por lo que no hay una persona que dicte o mande exactamente lo que va a suceder. Son ideas colectivas y podrían funcionar muy bien, ¿no?”, dijo durante su podcast Smartless cuando surgió la conversación entre los comediantes Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, haciendo referencia también a su experiencia dirigiendo una empresa.

La actriz, productora y emprendedora definitivamente ha demostrado cierta capacidad para ser una líder influyente, por lo que sus compañeros podrían tener razón en cuanto a los votos y a su idea de que ella sería perfecta para ocupar un lugar en el gobierno. Sin embargo, primero, Witherspoon volverá a dar vida a Elle Woods en la cinta que se estrenará en mayo de 2022. Teniendo en cuenta que uno de sus papeles más importantes y recordados es el que realizó en “Legalmente Rubia”, este sería un plot twist digno de admirar.