Reese Witherspoon se convierte en la actriz más rica del mundo: entérate el porqué

La intérprete hizo un acuerdo millonario y logró ser la más adinerada de la industria.

Reese Witherspoon

Su carrera como actriz es bastante importante; Whiterspoon es imponente en la pantalla chica y grande. Pero, al margen de eso, también es una muy buena negociante. Y es que la actriz fue la dueña de una de las grandes y más importantes productoras, Hello Sunshine.

Fundada por ella, junto a su socio Seth Rodsky, Hello Sunshine nació en 2016. Es una compañía de medios estadounidense que posee éxitos como “Big Little Lies”, la cual protagoniza junto a Nicole Kidman, Zoë Kravitz y Shailene Woodley.

Su objetivo principal era tener una serie de proyectos que le dieran una gran importancia al papel de la mujer o que haya historias contadas por mujeres. Y esto mismo sucedió: además de la ficción anteriormente mencionada, otro de los grandes éxitos fue “Little Fires Everywhere”, miniserie también protagonizada por ella que logró muy buena recepción del público.

Pero, finalmente, tomó la decisión de venderla por 900 millones de dólares y ahora pasó a manos de antiguos ejecutivos de Disney. Aunque igualmente seguirá teniendo un porcentaje del 18% de la propiedad. Esto significa que cosechará una fortuna al margen de su carrera actoral, lo que la vuelve la intérprete más rica del mundo.