Reflota la idea de llevar “Bioshock” al cine

Hace más de una década se había cancelado un proyecto donde el director sería Gore Verbinski, pero hoy vuelve a resurgir la posibilidad de ver una cinta basada en el famoso videojuego.

Nos encontramos en el auge de las películas de este subgénero, “Detective Pikachu” y “Sonic” dieron un duro golpe en la mesa y sorprendieron en la taquilla mundial. En este contexto se da la oportunidad de que otras adaptaciones se comiencen a desarrollar.

Este es el caso de “Bioshock”, la franquicia que comenzó en el 2007 y a partir de ese momento, fue sumando más y más fanaticos que estarían totalmente dispuestos a ver una adaptación cinematográfica de la misma.

Según We Got Discovered, Universal sería el encargado de resurgir este proyecto. Algunos rumores indican que se podría reflotar la idea de Verbinski y este sería el encargado de la dirección. Aunque una jugada fuerte sería que todo pase a manos de Guillermo del Toro, recientemente el director había expresado sus ganas de tomar las riendas de una adaptación cinematográfica de “Bioshock”.

Aún todo son dudas. ¿Será para mayores de 18 años o sacrificará algunos aspectos para llegar a más público? Esperamos que dentro de poco, llegue más información.