Renuncian empleados de “Misión Imposible 7” y George Clooney defiende a Tom Cruise

Llegan las consecuencias.

Sin lugar a duda, el tema de la semana se lo llevó Tom y sus audios enfadado con parte del equipo de la próxima entrega de “Misión Imposible”. En ellos, Cruise se notaba muy alterado y a gritos regañaba a la producción por no respetar los estrictos protocolos de sanidad impuestos por la situación actual del mundo. The Sun fue el medio que publicó el audio del actor de 58 años, involucrándose nuevamente en una polémica. Ahora, sabemos qué repercusiones tuvo esta viralización. Según informa el mismo espacio periodístico, cinco empleados han decidido renunciar en estos días. Si bien el artista solo advirtió que los echaría si seguían sin cumplir las normas, estos trabajadores decidieron dar un paso al costado por su propia cuenta.

Mientras que en las redes se debate sobre si las formas de Tom Cruise fueron las correctas, quien ha salido a expresar su apoyo y comprensión fue George Clooney. “Él no reaccionó de forma exagerada, es un problema. Tengo un amigo que trabaja en otro programa de televisión al que le sucedió casi exactamente lo mismo y tuvo una reacción similar. Yo no lo hubiera hecho tan grande. No habría, ya sabes, sacado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes la responsabilidad de todos los demás y tiene toda la razón en eso. Y si la producción para, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable. Simplemente no es mi estilo hacer que todos se pongan a la tarea de esa manera“, expresó el actor de 59 años en entrevista con Howard Stern.

Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso“, afirmaba Clooney. “Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez haya pasado por ello 10 o 15 veces antes”, concluía el artista que en la semana anunció que no será el próximo James Bond.

Con estas cinco renuncias, seguramente seguirán apareciendo reacciones al accionar de Tom Cruise. ¿Vos qué opinas?