Saltar al contenido

“Resident Evil”: Netflix lanza tres pósters y anuncia fecha de estreno de la serie

La ficción contará con ocho episodios de una hora de duración.

Resident Evil

La popular franquicia basada en los terroríficos videojuegos de Capcom sigue expandiéndose audiovisualmente: ahora, la gran N roja apostó por esta historia para una serie que se estrenará el próximo 14 de julio.

Producidos por Constantin y escritos por Andrew Dabb, la primera temporada tendrá ocho episodios de una hora de duración. Los dos primeros capítulos estarán dirigidos por Bronwen Hughes (“Better Call Saul”, “The Walking Dead”).

Mientras que el elenco estará conformado por Lance Reddick (Albert Wesker), Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Pola Núñez.

Además, el gigante del streaming confirmó anteriormente que esta serie estará dividida en dos líneas temporales: la primera tendrá lugar antes de que el virus-T acabe con la civilización, en donde unas hermanas adolescentes (Jade y Billie Wesker) se mudan a New Raccoon City obligadas por su padre, que sería uno de los culpables de la pandemia.

En cuanto a la segunda línea temporal, tendrá lugar más de una década después, cuando la treintañera Jade vive en un mundo en el que menos de 15 millones de personas conviven con más de 6 mil millones de monstruos, humanos y animales infectados por este virus.

Los tres pósters que lanzó Netflix

Además del anuncio de la fecha de estreno, la N roja publicó tres carteles bastante interesantes e intrigantes: uno de ellos tiene una píldora con la palabra “Joy” (Alegría) cubierta de sangre. Los otros tienen una probeta con el patógeno del virus-T dentro y unas burbujas de sangre.

¿Emocionado por esta nueva entrega?