Resumen de la DC FanDome

¿Te perdiste el evento? ¡Seguí leyendo para enterarte de todas las revelaciones sobre los mejores títulos y más!

DC FanDome

El acontecimiento más esperado para los fanáticos de los cómics llegó y dejó muchas sorpresas a su paso. A lo largo de esta primera edición, pudimos ver tráilers, entrevistas, imágenes exclusivas y adelantos imperdibles sobre los famosos productos de la franquicia. Y como Forucinema estuvo presente frente a la pantalla para que no te pierdas de nada, te invitamos a conocer lo que sucedió en los paneles más importantes.

“Wonder Woman 1984”

El segundo tráiler de la cinta de Gal Gadot tuvo muy emocionada a la audiencia y, entre otras cosas, nos brindó el primer vistazo a Cheetah (personaje de Kristen Wiig) en su estado completamente transformado. Lo que le permitió viajar para enfrentarse a Diane, quien lleva su armadura de águila dorada. Aunque, la mayor parte del adelanto se centró en Barbara Ann Minerva.

“Gotham Knights”

El proyecto de WB Montreal finalmente fue revelado, después de años de teasers que parecían no tener fin. En lugar de utilizar a Batman, tomarás el control de Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood. Será completamente jugable en solitario o en modo online para dos jugadores. El vídeo de siete minutos mostró lo qué podemos esperar, y se ve similar a las entregas anteriores de “Batman Arkham”, aunque la empresa ha confirmado que tiene lugar en una línea de tiempo separada. El título se lanzará en 2021 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC.

“Suicide Squad 2”

Se ha revelado el elenco que se presentará en el proyecto de James Gunn, y podemos confirmar que el equipo ha crecido exponencialmente. Puedes ver la lista completa haciendo clic acá.

“Titans”

La serie principal del servicio de transmisión ‘DC Universe’ anunció su tercera temporada durante el DC FanDome, y esta vez vimos que va directamente a Gotham City (informa GameSpot). En ella, se verá a Jason Todd (Curran Walters) convertirse en Red Hood tras dejar atrás la identidad de Robin. El programa también dará paso a Barbara Gordon, ex Batgirl, convertida en comisionada del Departamento de Policía de la oscura ciudad, así como al Dr. Jonathan Crane, conocido como Scarecrow. No se anunció el casting de los dos últimos personajes.

“The Flash”

La serie de TV se encuentra entre las muchas que cuya temporada previa fue acortada por la pandemia, pero pudimos ver un vistazo a la séptima entrega del programa del Arrowverse. El teaser comienza dejando a Iris West (Candice Patton) dentro de un universo distinto, enfrentándose a la elección entre sobrevivir o volverse loca.

“Aquaman”

Por desgracia, este momento solo brindó un adelanto de qué esperar en la eventual secuela: el director (James Wan) señaló que la película será “un poco más seria, un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy”. Se espera que pueda estrenarse en 2022.

“Shazam 2”

Su panel en la FanDome reveló el título de la secuela del 4 de noviembre de 2022: “Shazam: Fury of the Gods”. Este también incluyó una aparición prolongada de Sinbad.

Panel sorpresa

Durante el espacio exclusivo de DC Comics, se anunció que Milestone Comics revivirá junto con una nueva historieta de Static Shock. En febrero de 2021 se estrenará la novela gráfica digital, completamente nueva, seguida de la historia original.

El Snyder Cut de “Justice League”

El corte del director, que tanta polémica generó desde su anuncio, tuvo su primer avance oficial donde reveló que se exhibirá en partes. Zack anunció que debutará en cuatro tramos de una hora a través de HBO Max en 2021, y que eventualmente se podrá ver como una película completa. Según los informes, el proyecto costó más de $30 millones de dólares y ya se ha confirmado que no habrá nuevas grabaciones con el elenco original, es decir, que solo utilizarán el metraje filmado previamente.

“Black Adam” 

Los primeros detalles de la próxima película, protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson como el antihéroe titular, finalmente se han revelado junto con algunos avances animados. Parece ser que el personaje se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a Atom Smasher (interpretado por Noah Centineo), Hawkman, Dr. Fate y Cyclone.

“Suicide Squad: Kill The Justice League” 

Rocksteady Studios, desarrollador de muchas de las ediciones de “Batman Arkham”, reveló su próximo juego sobre la cinta de antihéroes con un tráiler y algunos breves detalles. Según informan, los usuarios podrán tomar el control de Harley Quinn, Captain Boomerang, Deadshot y King Shark, encargados de acabar con una Justice League controlada por la mente. Se podrá utilizar en solitario o hasta con cuatro compañeros. Está programado su lanzamiento en 2022 para PS5, Xbox Series X y PC.

“The Batman”

Y como no podía faltar el broche de oro, completando el primer día, estuvo el esperado tráiler del ambicioso proyecto de Matt Reeves. Podríamos ocupar varias líneas hablando sobre el vídeo, pero te recomendamos que lo disfrutes con tus propios ojos.

DC FanDome continuará con más novedades y revelaciones el 12 de septiembre. Acá está el programa completo, para que puedas seguirlo desde casa.