Reunión del reparto de “Los Goonies” con Steven Spielberg

Uno de los más emocionantes videos del año, en plena cuarentena por el coronavirus. Fuertes imágenes para los nostálgicos.

Esto se realizó a modo de proyecto para el canal de YouTube de Josh Gad, para poder recaudar fondos. El dinero obtenido se donará a Center for Disaster Philanthrophy, que tendrá destino a la causa del COVID-19. Los actores se juntaron para recordar y recrear algunas escenas de la cinta que marcó los corazones de muchos jóvenes.

35 años después se reunió el elenco completo de este largometraje, que ya tiene una adaptación televisiva en marcha. Josh logró contactar a todos, mostrándonos en la pantalla a Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Kerri Green, Ke Huy Quan, Jeff Cohen, Joe Pantoliano y Robert Davi. ¡Pero no sólo eso! También se vio a cuatro de los creadores más importantes de este filme: Steven Spielberg (historia), Chris Columbus (guion), Richard Donner (dirección) y Cyndi Lauper (parte del soundtrack).

Todos se conectaron por videollamada, desde sus casas, para contar anécdotas de rodajes. Spielberg habló sobre una posible secuela de esta película y afirmó ya haber planteado esto varias veces. Explicó que “hemos tenido muchas conversaciones, cada par de años tenemos una idea, pero no se materializa”.

Recordemos que “Los Goonies” se estrenó en 1985 y se considera una cinta de culto. En la trama podemos ver a un grupo de niños que descubre un antiguo mapa, para emprender una aventura en donde el objetivo es encontrar el tesoro perdido de un legendario pirata.