Revelado: Margot Robbie y Will Smith son pareja

Inicia el mayor escándalo de Hollywood.

Margot Robbie y Will Smith

En la tierra de las estrellas, numerosas historias de amor sobrepasan la gran pantalla. Por desgracia para los fanáticos de los shippeos, a muchas de ellas las acompaña la ficción: a pesar de que frente a cámaras simulan una realidad visualmente perfecta, en la intimidad… nada es lo que parece. Esto es lo que sucedió con el actor de “Bad Boys for Life” y su esposa, Jada Pinkett Smith, quien confesó haber mantenido relaciones sexuales con un amigo de su hijo (el rapero August Alsina). Tras un careo en vivo desde su cuenta de Facebook, ambos dejaron en claro qué fue lo que sucedió, sus roles en el caso y que continúan felizmente casados. Pero, ¿cómo? Además del cariño que se tienen, parece ser que hay otro elemento que predomina en su relación: el poliamor.

Tal calificación es un término popular de la posmodernidad, etapa actual donde mayormente se considera que una persona no puede estar atada de por vida a otra. De esta forma, se puede sentir atracción por alguien más y, a la vez, respetar una unión formal. Por supuesto, las bases y condiciones de este acuerdo suelen ser diferentes en cada pareja; aunque se mantiene un modelo tradicional que, aparentemente, siguen los verdaderos Sr. y Sra. Smith: según informa Mario Zeta, Margot y Will mantienen sus respectivas alianzas mientras están juntos de manera casual.

Como recordaremos muy bien los argentinos, la nominada al Óscar conoció al intérprete mucho antes que a su actual marido, Tom Ackerley. Durante la producción de “Focus” (iniciada en 2014) se encontraron y comenzaron una amistad que siempre fue vista como “particularmente afectiva”. De hecho, los rumores en aquel entonces no sólo iniciaron por su química en la película, sino también porque el equipo de filmación y los medios de comunicación los captaron juntos en la fiesta post rodaje. Sin embargo, tras años de fotos y videos considerables, aún no se confirma la atracción.

¿Por qué? Se cree que el mundo todavía no está preparado para que figuras de reconocimiento internacional expongan una relación poliamorosa. Ella es una actriz rodeada de cineastas mayores y eventos elegantes, mientras que él tiene una imagen ATP fanática de su familia y su esposa muy impregnada por sus seguidores. Sin mencionar que se asegura que, en el futuro, desea postularse para ser presidente de los Estados Unidos, territorio donde los conservadores y el término de compartir parejas no coinciden. Además, a pesar de que gran parte de la sociedad lo aceptó y naturalizó, muchos todavía no toleran la idea de otro tipo de unión. Por lo tanto, tiene sentido que se les haya recomendado mantener su vida sexual y/o amorosa en privado para evitar críticas, prejuicios o exclusión (y especialmente, para que el show de Jada en Facebook no se tenga que volver a repetir).

¿Te gustaría verlos juntos públicamente?