Rian Johnson tiene malas noticias sobre la secuela de “Knives Out”

Parece ser que el proyecto trajo consigo más desafíos de los esperados.

Knives Out

Los últimos años no fueron fáciles para el aclamado director, pero si hay algo que podemos destacar de dicho plazo de tiempo, es el film protagonizado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield y Katherine Langford. Tras haber creado la mayor grieta en la historia de “Star Wars” por el polémico episodio VIII, el cineasta retomó su posición en Hollywood cuando sorprendió a todos con este espectacular policial que, como todo éxito taquillero, ya se está planeando como una franquicia. Para ello, Johnson está trabajando actualmente en el guion, pero éste no estaría significando una experiencia completamente positiva en su vida.

Recientemente, él, junto al realizador de “The Devil All the Time” (Antonio Campos), participaron en una entrevista para Interview Magazine en la que los dos cineastas hablaron sobre los diversos proyectos que llevaron a cabo y los que tienen en preparación. “De hecho, estoy escribiendo la secuela de mi último film. Ha sido una locura, porque hasta hace poco seguía con la misma idea que mantuve durante 10 años. Con esto, empiezo con una página en blanco otra vez. Es agobiante. Además, no es realmente una segunda entrega de `Knives Out´. Necesito encontrar un título para que pueda dejar de llamarlo así, porque es solo Daniel Craig como el mismo detective pero con un reparto totalmente nuevo”, explicó Rian.

En dicha charla, el director habló bastante sobre los largos procesos creativos que abarcaron tanto la cinta en cuestión como “The Last Jedi”. Pero, si bien tuvieron sus momentos de complicaciones, diferenció que, de alguna forma, los proyectos se complementaron y así pudo organizarlos. En esta ocasión, al haber mantenido esas ideas durante años, es comprensible que ahora no se sienta potenciado para su siguiente gran obra. Aunque, por otro lado, aquello nos lleva a preguntarnos si realmente necesitará una década para llevar a Craig nuevamente a la gran pantalla. De momento, no tiene ningún plan específico y se encuentra bajo una presión desconocida: ciertamente, hay un estudio que no esperará tanto tiempo por la pieza.