¿Robert De Niro está en bancarrota? La razón por la que estaría aceptando cualquier tipo de papeles

Ahora todo tiene sentido.

Robert De Niro
deudas
Grace Hightower
divorcio

A sus 77 años, el actor se mantiene bastante activo para su edad. Con tantos éxitos en su filmografía, uno podría pensar que tranquilamente podría ir planeando su retiro, pero él continúa sacando películas. Si prestaste atención, sus últimos personajes y cintas no han sido los más destacados (sin contar The Irishman, por supuesto). Últimamente, encontramos a un Robert que se decanta por comedias que ni siquiera tienen buena recepción, ni por la crítica por el público (“Dirty Grandpa” o “War with Grandpa” son algunos ejemplos de ello). Tal vez creíste que el artista neoyorquino simplemente disfrutaba estos papeles, pero según su abogada, esto no es tan así.

De Niro actualmente tiene una deuda por impuestos que sobrepasa los seis millones de dólares. Mientras esto sucede, se encuentra en un proceso judicial hace varios años para resolver su divorcio. Su representante legal, Caroline Krauss, utilizó el medio The Telegraph para dar detalles sobre el tema. Allí, fue contra la ex esposa de su cliente, Grace Hightower. “El Sr. De Niro tiene 77 años y, aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso de forma forzosa. ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no aceptar todos los proyectos que se le presenten y de no trabajar seis días a la semana, doce horas al día, para poder seguir el ritmo de la sed de Stella McCartney (diseñadora) de la Sra. Hightower?, declaraba. Además, ratificó que su “costoso estilo de vida” es el que más problemas le trae al actor.

En contraparte, Kevin McDonough, abogado de la ex pareja del artista, afirma que los acusadores mienten. Según el representante de Grace, Robert De Niro está reduciendo sus gastos conscientemente (de 375.000 a 100.000 dólares) para justificar sus problemas de dinero, asegurando que debe continuar con lo pactado: mantener a su ex cónyuge y a sus dos hijos, respetando el estilo de vida que tenían mientras eran un matrimonio.

El tribunal de Manhattan determinará en última instancia cuánta cantidad de dinero tendrá que brindarle Robert a Grace Hightower. De momento, continuará bajo su acuerdo prematrimonial firmado en 2004.