Robert De Niro fue amenazado por Mickey Rourke mediante Instagram

Un conflicto que lleva años.

La relación entre ambos actores no es de las mejores hace tiempo. Todo gira en torno a “El Irlandés“. En septiembre del año pasado, Rourke dio una entrevista donde afirmó que no participó en la cinta de Netflix por una petición de su protagonista. Martin Scorsese quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al PacinoJoe Pesci y Robert De Niro, pero la persona de casting le dijo a mi manager que De Niro se negaba a trabajar conmigo en una película”, reveló al medio Mediaset Italia.

Al poco tiempo, desde el ambiente de Robert expresaron que esas declaraciones eran totalmente falsas: “Según las productoras de ‘El irlandésJane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en la película, ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él, ni se le consideró para estar en el film”.

Luego de que se niegue el interés de los responsables de la cinta en él, Mickey no habló nunca más al respecto. Ahora, en Instagram, el artista le dedicó un post exclusivo a De Niro.

“Eh, Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo’. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, tonto del c*lo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. Mickey Rourke, a Dios pongo por testigo”, se lee. Además, en los comentarios advirtió: “Voy a mudarme de nuevo a Nueva York en los próximos meses, así que este encuentro va a pasar sin duda alguna”.