Robert De Niro se lesiona y abandona el set de “Killers of the Flower Moon” de urgencia

El accidente ocurrió durante su tiempo libre de rodaje.

Robert De Niro

La felicidad por conocer las primeras imágenes del film duró poco. Fanáticos del actor: pueden respirar. Según informa el medio TMZ, las heridas ocasionadas se ubican principalmente en una de sus piernas y su nivel de gravedad es leve. Aunque Martin Scorsese puede ser un inmortal todopoderoso para muchos, aún no presume de un título en medicina, así que el intérprete debió tomarse un vuelo a Nueva York para ser hospitalizado.

Dado que los representantes y familiares del ganador del Óscar no dieron declaraciones al respecto, el único punto clave que se hizo público es que De Niro se encontraba en los alrededores del estudio de grabación de “Killers of the Flower Moon” (ubicado en Oklahoma) cuando sucedió el accidente. A pesar de que su situación puede o no mejorar, debido a que ya alcanzó los 77 años de edad y a la delicada situación que se vive con el COVID-19 en el área de salud, optaron por transportar a la estrella. Durante una reunión con Eric Kohn de IndieWire, el actor explicó:

“De alguna manera, me rompí el cuádriceps. Fue solo un paso por encima de algo y simplemente caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando envejeces… tenés que estar preparado para estas cosas inesperadas. Es manejable. En la cinta de Martin soy un personaje bastante sedentario. No me muevo mucho, gracias a Dios. Así que nos las arreglaremos”.

Sabemos lo que pensás en este instante: ¿qué pasará con el rodaje de Scorsese? Comentan que, de todas formas, Rob planeaba tomarse algunas semanas de vacaciones en los siguientes días, por lo que es posible que casi todas sus escenas estén realizadas y no sea necesario un receso en la producción. Aunque… sería entretenido comprobar si pudieron encontrar la forma de que la lesión no se note durante sus tomas con Leonardo DiCaprio. La película no tiene fecha de estreno aún, pero se estima que llegará a la plataforma de Apple a finales de 2021.