Saltar al contenido

Robert Downey Jr. pagó la rehabilitación de Armie Hammer

El hombre que se convirtió en un héroe fuera de la pantalla.

Del Óscar a la decadencia total. Luego de que salieran a la luz diversas polémicas relacionadas con canibalismo, abuso y violación, el actor que supo compartir pantalla con Timothée Chalamet en “Call Me by your Name” cayó en un pozo del que aún no pudo salir. En el pasado, algo similar le sucedió a la leyenda de Marvel. Antes de ponerse el traje de Iron Man, la estrella de 57 años pasó por un profundo túnel de constantes recuperaciones y visitas a la cárcel. Es por eso que sintió empatía por su compañero de alfombras rojas y decidió ayudarlo. 

Según los recientes informes extraídos de los medios más importantes de Estados Unidos, Hammer se encuentra exiliado en las Islas Caimán. Llegar hasta allá no fue nada fácil: tras perder su carrera como actor y quedar en bancarrota, fue ingresado a una clínica de rehabilitación (por problemas nunca especificados). Pero, si estaba en una crisis económica, ¿cómo logró solventar sus tratamientos? Vanity Fair descubrió que una gran parte de su periodo en el establecimiento lo pagó el mismísimo Robert Downey Jr.

Es sabido que Rob tiene su propio historial de caídas en Hollywood (pueden conocer más sobre esa historia haciendo clic acá). En su debido momento, fue Mel Gibson quien ocupó el rol de ángel guardián y lo apadrinó hasta que Marvel Studios finalizó su rescate. Ahora, recuperado y con su lección aprendida, parece ser que quiso devolver el karma al ayudar a Armie. Además de pagar su ingreso a Guest House, le ofreció una casa en Los Ángeles para que pudiera esconderse junto a su exesposa y sus hijos del acoso de los paparazzi. 

Nueva realidad

Nosotros no podemos juzgar si lo merece o no; mas, ¿quién no querría que Iron Man le salvé el día? Volviendo a la realidad, la misma fuente confirmó que Hammer consiguió un nuevo trabajo.

 Aunque desea mantenerlo en secreto, su abogado prácticamente confirmó que, actualmente, forma parte del negocio inmobiliario como un agente de venta. Previamente, trabajó en un hotel de las Islas Caimán. “Creo que no está bien que, si está vendiendo multipropiedades, los medios de comunicación lo avergüencen por tener ‘un trabajo normal'”, alegó el Dr.

Podrá haber encontrado un nuevo estilo de vida, pero todavía debe resolver su pasado. Y no estamos hablando de las acusaciones que aún niega. Sus allegados aseguraron que la raíz de sus problemas tiene origen en su juventud, al referirse a “un trauma sin resolver” y “problemas con abuso de sustancias”. Hace poco, uno de sus amigos comentó:

“Todo el mundo mira a Armie pensando que tiene una vida privilegiada, y eso debe de significar que no tuvo problemas en su juventud y que todo era genial. Pero eso no es necesariamente así. Solo porque vengas de una familia en la que los recursos económicos sobran no significa que tu rutina esté exenta de problemas”.

Tal vez Armie Hammer pueda salir de su propio pozo, al igual que lo hizo su mejor compañero, Robert Downey Jr. De momento, no tiene planificado regresar a USA, ni mucho menos a un set de grabación.

Quedate en FORUCINEMA para conocer todas las actualizaciones de esta historia. También, te invitamos a que nos sigas en nuestro perfil de Instagram (@somosforu) donde, diariamente, publicamos noticias sobre lo mejor del cine y la televisión.